oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La makina tiene que estar por encima de todas nuestras diferencias!  (Leído 1357 veces)
dj mador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova
Registro: 17-04-05
Bosque de caras rosas.


Email
« Responder #15 en: 30/09/05, 14:12:25 pm »

es una reflexion k muxa gente tendria k tener en cuenta!!!las dao en clavo noi!!
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #16 en: 30/09/05, 15:27:25 pm »

es una idea muy buena, pero unos cuantos d aki no podemos dedicar toda nuestra vida a la makina ya q tenemos nuestras casas curros hipotecas...etc.etc.esta claro q yo la apoyaré en lo q pueda. creo yo, ppero si somos 11000 seguro q esto sale adelante.
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #17 en: 30/09/05, 15:45:58 pm »

Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede gustarte la mákina y vivir de una manera u otra, no creo que tenga nada que ver la musica en ello. A un pagés le puede gustar la mákina igual que a alguien que viva en una ciudad, y tienen formas de vida diferentes, aunque les gusta el mismo estilo. Creo que aveces llebamos demasiado lejos esto de la música.

Exacto. Primero la Makina, luego el Mundo...lo veo exageradisimo.
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #18 en: 30/09/05, 23:55:10 pm »

Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede gustarte la mákina y vivir de una manera u otra, no creo que tenga nada que ver la musica en ello. A un pagés le puede gustar la mákina igual que a alguien que viva en una ciudad, y tienen formas de vida diferentes, aunque les gusta el mismo estilo. Creo que aveces llebamos demasiado lejos esto de la música.

Exacto. Primero la Makina, luego el Mundo...lo veo exageradisimo.
Bueno si es un decir esta claro que un estilo ,ni un objeto,ni nada material puede estar por encima de las personas,pero lo que si es verdad, es que la gente deberia de dejar de pelearse,insultarse y de mas cosas que no solo estropean la fiesta,el buen rollo,a la makina, y lo que es peor a las personas.Aunque esto siempre habra el tipico follonero,que siempre va a liarla,pero si que es verdad que deberia ocurrir menos todavia.A divertirse y a disfrutar de la fiesta,porque se va a eso a disfrutar,a pasarlo de muerte.Bueno cuando me refiero a la frase "primero la makina"me refiero a la musica y a todas las personas que la sienten....dentro,que se lo pasan bien,productores,dj y demas gente que apoya este estilo eso es la MAKINA cuando digo "luego el mundo" me refiero a los que tratan de tachar este estilo,a los que opinan que todos los makineros nos metemos.. cosas,a los que dicen ser makineros y luego son los primeros que la lian....todos estos son el "mundo" y la MAKINA somos todos y cada uno de nosotros,que sentimos,que amamos,que cuidamos,que ayudamos a que esto siga para adelante.Espero que ahora este mas claro el concepto que intentaba transmitir

Un saludo


Siriob

pd:Primero la Makina luego el resto....el mundo
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #19 en: 01/10/05, 13:23:55 pm »

Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede gustarte la mákina y vivir de una manera u otra, no creo que tenga nada que ver la musica en ello. A un pagés le puede gustar la mákina igual que a alguien que viva en una ciudad, y tienen formas de vida diferentes, aunque les gusta el mismo estilo. Creo que aveces llebamos demasiado lejos esto de la música.

Exacto. Primero la Makina, luego el Mundo...lo veo exageradisimo.
Bueno si es un decir esta claro que un estilo ,ni un objeto,ni nada material puede estar por encima de las personas,pero lo que si es verdad, es que la gente deberia de dejar de pelearse,insultarse y de mas cosas que no solo estropean la fiesta,el buen rollo,a la makina, y lo que es peor a las personas.Aunque esto siempre habra el tipico follonero,que siempre va a liarla,pero si que es verdad que deberia ocurrir menos todavia.A divertirse y a disfrutar de la fiesta,porque se va a eso a disfrutar,a pasarlo de muerte.Bueno cuando me refiero a la frase "primero la makina"me refiero a la musica y a todas las personas que la sienten....dentro,que se lo pasan bien,productores,dj y demas gente que apoya este estilo eso es la MAKINA cuando digo "luego el mundo" me refiero a los que tratan de tachar este estilo,a los que opinan que todos los makineros nos metemos.. cosas,a los que dicen ser makineros y luego son los primeros que la lian....todos estos son el "mundo" y la MAKINA somos todos y cada uno de nosotros,que sentimos,que amamos,que cuidamos,que ayudamos a que esto siga para adelante.Espero que ahora este mas claro el concepto que intentaba transmitir

Un saludo


Siriob

pd:Primero la Makina luego el resto....el mundo

Clarísimo.  ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #20 en: 04/10/05, 12:18:16 pm »

Impresionante, no tengo palabras, pero estoy seguro ke todo akel ke lea tu reflexión (con al menod dos dedos de frente) de seguro ke le dará ke
Dj VaLkyRiAck


Bueno yo estoy empezando a "aprender a producir" quizas te pueda ayudar con algunas pequeñas nociones....estructurar un tema es relativamente
Siriob


Pos ke suerte, yo mi apuntao a un concurso de Djs ke hacen por akí en tgn, a ver ke tal me va, pero teniendo unos akiyama DX-505 en casa y en el concurso pinchando con unos technics no se ké.... madre mia... no ganaré ni de coña!!xDDD

Pero weno, de momento para mi eso es todo... pos na señor, ya me avisarás cuando sakes tu maxi ke miraré de conseguirlo, y si algun dia llegamos a compartir cabina (x'DDD) será un placer.

Dj VaLkyRiAck

je,je ya me gustaria, pero me parece que he empezado al reves,hacer un tema empieza a ser facil , pero pinchar de momento....estoy bastante pez,aunque si quieres,la base de como se utiliza el cubase te puedo echar una mano,ningun problema.

Un saludo

Siriob

Ke dices?¿?¿?  :o :o :o :o ¿Pero como puede ser eso?¿?¿? WALAAA! ??? no me entra en la cabeza, primero produces y luego pinchas... madre mia, ke rallada xDDDDD yo creia ke eso era imposible pero en fin, ya veo luki hay xDDD

Naaa, sagradece la invitación, pero a mi los programas de ordenata no me chanan, solo utilizo el sound forge 7.0 para grabar mis sesiones, pero yasta, no lo retoco ni lo ecualizo ni pollas en vinagre, soy de los ke defienden la tabla de mezclas a muerte, y toda la faena la hago en la= tabla. Además, a mi aún me falta tmb bastantes tardes enteras pinchando para terminar de pulir mi estilo, así ke no te creas, pero bueno, creo ke hay algo ke me sobra, esperanza y ilusión, mientras eso no se desbanezca y mis colegas no dejen de animarme, entonces ya solo keda esperar.

Pos na señor, 1 Saludo 8)
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #21 en: 05/10/05, 08:52:35 am »

Impresionante, no tengo palabras, pero estoy seguro ke todo akel ke lea tu reflexión (con al menod dos dedos de frente) de seguro ke le dará ke
Dj VaLkyRiAck


Bueno yo estoy empezando a "aprender a producir" quizas te pueda ayudar con algunas pequeñas nociones....estructurar un tema es relativamente
Siriob


Pos ke suerte, yo mi apuntao a un concurso de Djs ke hacen por akí en tgn, a ver ke tal me va, pero teniendo unos akiyama DX-505 en casa y en el concurso pinchando con unos technics no se ké.... madre mia... no ganaré ni de coña!!xDDD

Pero weno, de momento para mi eso es todo... pos na señor, ya me avisarás cuando sakes tu maxi ke miraré de conseguirlo, y si algun dia llegamos a compartir cabina (x'DDD) será un placer.

Dj VaLkyRiAck

je,je ya me gustaria, pero me parece que he empezado al reves,hacer un tema empieza a ser facil , pero pinchar de momento....estoy bastante pez,aunque si quieres,la base de como se utiliza el cubase te puedo echar una mano,ningun problema.

Un saludo

Siriob

Ke dices?¿?¿?  :o :o :o :o ¿Pero como puede ser eso?¿?¿? WALAAA! ??? no me entra en la cabeza, primero produces y luego pinchas... madre mia, ke rallada xDDDDD yo creia ke eso era imposible pero en fin, ya veo luki hay xDDD

Naaa, sagradece la invitación, pero a mi los programas de ordenata no me chanan, solo utilizo el sound forge 7.0 para grabar mis sesiones, pero yasta, no lo retoco ni lo ecualizo ni pollas en vinagre, soy de los ke defienden la tabla de mezclas a muerte, y toda la faena la hago en la= tabla. Además, a mi aún me falta tmb bastantes tardes enteras pinchando para terminar de pulir mi estilo, así ke no te creas, pero bueno, creo ke hay algo ke me sobra, esperanza y ilusión, mientras eso no se desbanezca y mis colegas no dejen de animarme, entonces ya solo keda esperar.

Pos na señor, 1 Saludo 8)

Bueno tio perfecto,que empieces a pinchar!todo lo que sea una forma de ayudar a la makina vienvenida sea!.

Animo! y para adelante

Un saludo

Siriob

pd:con el tiempo y una caña yale pillaras el trankillo a los programas.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #22 en: 05/10/05, 12:28:56 pm »


Bueno tio perfecto,que empieces a pinchar!todo lo que sea una forma de ayudar a la makina vienvenida sea!.

Animo! y para adelante

Un saludo

Siriob

pd:con el tiempo y una caña yale pillaras el trankillo a los programas.

 ;) Merci, ya kedaremos algun dia!
Astralia
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/10/05, 20:53:41 pm »

Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede gustarte la mákina y vivir de una manera u otra, no creo que tenga nada que ver la musica en ello. A un pagés le puede gustar la mákina igual que a alguien que viva en una ciudad, y tienen formas de vida diferentes, aunque les gusta el mismo estilo. Creo que aveces llebamos demasiado lejos esto de la música.

Exacto. Primero la Makina, luego el Mundo...lo veo exageradisimo.
Bueno si es un decir esta claro que un estilo ,ni un objeto,ni nada material puede estar por encima de las personas,pero lo que si es verdad, es que la gente deberia de dejar de pelearse,insultarse y de mas cosas que no solo estropean la fiesta,el buen rollo,a la makina, y lo que es peor a las personas.Aunque esto siempre habra el tipico follonero,que siempre va a liarla,pero si que es verdad que deberia ocurrir menos todavia.A divertirse y a disfrutar de la fiesta,porque se va a eso a disfrutar,a pasarlo de muerte.Bueno cuando me refiero a la frase "primero la makina"me refiero a la musica y a todas las personas que la sienten....dentro,que se lo pasan bien,productores,dj y demas gente que apoya este estilo eso es la MAKINA cuando digo "luego el mundo" me refiero a los que tratan de tachar este estilo,a los que opinan que todos los makineros nos metemos.. cosas,a los que dicen ser makineros y luego son los primeros que la lian....todos estos son el "mundo" y la MAKINA somos todos y cada uno de nosotros,que sentimos,que amamos,que cuidamos,que ayudamos a que esto siga para adelante.Espero que ahora este mas claro el concepto que intentaba transmitir

Un saludo


Siriob

pd:Primero la Makina luego el resto....el mundo

estoy de acuerdo con monozito, y discrepo en lo de que la makina es una forma de vida. posiblemente lo será para los que viven de ella, pero para mí personalmente no es tanco como una forma de vida...

después, lo de "primero la makina y después el resto del mundo".... pues en mi caso como que tampoco. primero lo que es más importante en mi vida. hay que saber diferenciar. por ejemplo, la makina no me hará los exámenes, ni estudiará por mí...

creo que en esta vida hay cosas más importantes por las que preocuparse, como por ejemplo respetar a los semejantes e intentar mejorar la sociedad de hoy en día, que va de culo cuesta arriba.

La makina es un estilo, que puede emocionar y todo el percal, pero no soluciona los problemas "del mundo".
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #24 en: 07/10/05, 08:18:08 am »

Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede gustarte la mákina y vivir de una manera u otra, no creo que tenga nada que ver la musica en ello. A un pagés le puede gustar la mákina igual que a alguien que viva en una ciudad, y tienen formas de vida diferentes, aunque les gusta el mismo estilo. Creo que aveces llebamos demasiado lejos esto de la música.

Exacto. Primero la Makina, luego el Mundo...lo veo exageradisimo.
Bueno si es un decir esta claro que un estilo ,ni un objeto,ni nada material puede estar por encima de las personas,pero lo que si es verdad, es que la gente deberia de dejar de pelearse,insultarse y de mas cosas que no solo estropean la fiesta,el buen rollo,a la makina, y lo que es peor a las personas.Aunque esto siempre habra el tipico follonero,que siempre va a liarla,pero si que es verdad que deberia ocurrir menos todavia.A divertirse y a disfrutar de la fiesta,porque se va a eso a disfrutar,a pasarlo de muerte.Bueno cuando me refiero a la frase "primero la makina"me refiero a la musica y a todas las personas que la sienten....dentro,que se lo pasan bien,productores,dj y demas gente que apoya este estilo eso es la MAKINA cuando digo "luego el mundo" me refiero a los que tratan de tachar este estilo,a los que opinan que todos los makineros nos metemos.. cosas,a los que dicen ser makineros y luego son los primeros que la lian....todos estos son el "mundo" y la MAKINA somos todos y cada uno de nosotros,que sentimos,que amamos,que cuidamos,que ayudamos a que esto siga para adelante.Espero que ahora este mas claro el concepto que intentaba transmitir

Un saludo


Siriob

pd:Primero la Makina luego el resto....el mundo

estoy de acuerdo con monozito, y discrepo en lo de que la makina es una forma de vida. posiblemente lo será para los que viven de ella, pero para mí personalmente no es tanco como una forma de vida...

después, lo de "primero la makina y después el resto del mundo".... pues en mi caso como que tampoco. primero lo que es más importante en mi vida. hay que saber diferenciar. por ejemplo, la makina no me hará los exámenes, ni estudiará por mí...

creo que en esta vida hay cosas más importantes por las que preocuparse, como por ejemplo respetar a los semejantes e intentar mejorar la sociedad de hoy en día, que va de culo cuesta arriba.

La makina es un estilo, que puede emocionar y todo el percal, pero no soluciona los problemas "del mundo".
evidentemente los que dices (algunas cosas )tienes toda la razon, volvemos a la explicacion de lo "del mundo" el mundo dentro de la makina son aquellos que odian la makina,que reniegan de ella,que la lian.Osea los que no aman a este estilo y la makina somos todos los que la amamos.Como ves es una metafora "primero la ,makina(que seria primero ese garna estilo la makina y todos los que la amamos)y luego el mundo(y despues aquellos que la odian,que van a liarla que pasan de ella ect...)En cuanto que la makina no va arreglar nuestra vidas eso esta claro cada uno tiene que seguir su camino.Y en respetar a sus semenjantes totalmente de acuerdo ,nostros los makineros deberiamos de llegar a ser un ejemplo(pues no queda nada para eso y dificil trabajo)basta de broncas(aunque siempre habra el tipico)basta de liarla,llegar a el punto que nosotros mismos seamos capazes de tratar a las personas como eso como personas,e incluso mas que nuestraa ctual sociedad,que seguro que vas por la calle tropiezas y nadie sera capaz de ayudarte.La makina es una forma de vida me refiero cuando vas escuchando tus temas makinero,vas de fiesta a discotecas donde la ponen,te vistes anunciando el pont aeri ect..vamos que perteneces simplemente al movimiento makinero(al igual que el house,el regaton que tb son estilos de vida).


Un Gran saludo

Siriob
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #25 en: 10/10/05, 10:00:58 am »

Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede ....esto de la música.

Exacto. Primero la Makina, luego el Mundo...lo veo exageradisimo.
Bueno si es un decir esta claro ....
Siriob

pd:Primero la Makina luego el resto....el mundo

estoy de acuerdo con monozito....
La makina es un estilo, que puede emocionar y todo el percal, pero no soluciona los problemas "del mundo".

evidentemente......
Un Gran saludo
Siriob

Ya ves, nuevamente has dao en el clavo, pero creo ke hay algo equibocado en la reflexión, creo ke al menos yo, personalmente, no te se distinguir de un hausero a un reguetonero, al= tiempo te diré ke tampoko se distinguir un makinero de un hardcorero, no se simentindes, pero si ke te se distinguir a un makinero de un pachangero o hausero, supongo ke es a eso a lo ke te referias no?? La verdá eske yo paso de ir como tu dices, marcando marcas, es decir discotecas en las camisetas y tal, y no me mola bailar a lo simio, pero amo la makina con todas mis fuerzas, y por ello, no conseguiré ke los simios dejen de trepar a los árboles, ni ke los bulleron se vayan a tocarle las pelotas a su abuela, pero al menos procuraré ke yo y mis colegas, demos ejemplo de civismo, y podamos disfrutar de esta música sin necesidad de hacer publicidad de la misma mientras andamos por la calle.

1 Saludo 8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |