oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ecler nuo4 o Numark 5000fx??  (Leído 884 veces)
djzeos
Desconectado

Registro: 13-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« en: 09/09/05, 23:19:41 pm »

Weno peña! otra vez por aki kon un par de dudillas jeje

K mesa me recomendais de las dos mencionadas? la numark 5000fx la he provado recientemente y realmente es una maravilla, tacto cañero, diseño atractivo y ademas te viene kon efectos komo muchas mezcladoras k se estan sacando ahora.
La nueva gama de la ecler, en especial la ecler nuo4 es la k todavia no he podido provar pero realmente me entra mucho por los ojos...es muy atractiva.
Por una parte pienso k ecler es una muy buena marka y si me kompro la nuo4 se k voy a un producto de calidad; la numark pese a k la he provado y va de muerte nose si tiene mucha fama en mezcladoras. Lo k esta klaro esk las dos tienen unos precios elevados y seguro k son las dos muy buenas.

Weno a ver k podeis kontarme
Merci de antemano!!! engaaa!!!!
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #1 en: 17/09/05, 12:05:41 pm »

personalmente me pillaria la ecler, yo tengo la nuo 3 con el xfader eternal i es una pasada, va de puta madre...
la numark k dices nose cual es, pero hablando de tablas ecler es mejor (no digo que numark sea mala marca, yo tengo 2 platos numark TT-500 i sinceramente no tienen nada que envidiar a los tekniks), la nuo 4 tiene entrada de usb 2.0 para grabar al pc mediante usb i no cable jack, asi se gana en calidad de sonido, tambien tiene lo dl midi, que por lo k me han dicho con la mesa te viene un programa de pc, conectas la tabla con el pc i aparte de servirte de programa pa grabar, puede reproducir temas i tu desde la tabla (sin necesidad de tokar nada en el pc) regulas la velocidad dl tema, lo asignas a un canal determinado, etc. tb tiene la posibilidad de ponerle e xfader eternal (que te digo yo que se nota  :)), regular la "dureza" de los faders, invertirlos..., nose creo que es una tabla muy, muy completa (el precio tambien es muy completo xD)

weno espero haberte ayudao... venga!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2 en: 18/09/05, 05:11:12 am »

Yo tengo una Numark (a falta de una mejor, cuando tenga el tercer plato) y me va de lujo. No he probado ninguna Ecler, pero tienen mucha fama. Quizás pagues más por ella ya que la marca es más reconocida que Numark para tablas.

Tb es cierto que mi Numark es un modelo inferior al que vas a coger. Aún y así veo mucha calidad, y la veo como para durar tiempo (es compacta y tiene aspecto fuerte). Quizás le falta un poco de recorrido en los faders, pero hay que tener en cuenta que no es gama alta, y son 3 canales.

Mi consejo es: Prueba la Ecler tb si puedes. Y luego lo tendrás claro, una mesa te ha de entrar por el tacto. Si no es así, pues compara características, precios, etc, y acaba de decidir.

A falta de fotos de las dos es lo que puedo decirte  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |