MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestro tema favorito de Pastis & Buenri?
<< < (15/17) > >>
-=( DjNaRkO )=-:
xque vol. 4
Dj VaLkyRiAck:
Ostras!! es verdá1! el I' m Sailing!! ese si ke fué de verdá el primer tema así medio pastelero ke sacaron, lo escuché an algunas sessiones de dance y todo!!! :o :o

La verdá eske no le kedaba nada mal... ::)
Dj kabba:
No hay q olvidarse del full effect!! Me sigue encantando
Dj VaLkyRiAck:
Hay un tema ke mencanta ke se ke es de pastis and buenri, pero la pua eske me lo bajé de internet y solo llebava el nombre de "P&B - temazo" y tan ancho se keda, ke rabia.

El tetá sobrao, y de seguro ke es alguno de estos ke por akí habeis nombrado, aunke luego lo tenga ke colgar en algún otro apartado distinto, alguien me podria decir como puedo colgar una previa o un cacho de la canción?¿?¿?

Merci ;) 1 SAludo 8)
Dj Piojo:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 04/10/05, 11:59:18 am ---Hay un tema ke mencanta ke se ke es de pastis and buenri, pero la pua eske me lo bajé de internet y solo llebava el nombre de "P&B - temazo" y tan ancho se keda, ke rabia.

El tetá sobrao, y de seguro ke es alguno de estos ke por akí habeis nombrado, aunke luego lo tenga ke colgar en algún otro apartado distinto, alguien me podria decir como puedo colgar una previa o un cacho de la canción?¿?¿?

Merci ;) 1 SAludo 8)

--- Fin de la cita ---
graba un kaxito, piya un trozo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa