| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestro tema favorito de Pastis & Buenri? |
| << < (9/17) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJGwenso en 12/09/05, 17:23:09 pm ---start por la vena (en lo k a discos a nombre de pastis & buenri se refiere),y de base el special for dj's attack --- Fin de la cita --- SI SEÑOR MECAGON LA PUTA!!! LA DE START ES LA MEJOR DE TODAS Y AKI NADIE LAVIA NOMBRAO!!!! [adorar] [adorar] [adoLa de pildo, la raya version mencanta como base y de melódicas moon' s field, xque vol.2,8,9 y el STRIPPED REMIX v.01, ke lo encuentro desbordante!! PSD: Casi todas sus canciones son temazos y no se me ocurre ninguna ke no me guste, OSTIA!! y el xque vol 5 creo ke es, ese ke una chica con una guitarrita de fondo cantaba " and you joing a sing xque, you joing a sing xque..." pero eske raro es el tema ke no me guste, ah! y pa basote, la de SLIPMAT, la cara B del maxi del remixes vol.2 de oasis... PPSD: Joer, sieske empiezo y no acabo! Son unos cracks y punto, aunke ahora ke caigo... el xque vol. 10 es un tanto flojito, pero bueno, no me desagrada, me gusta menos ke los otros, pero es escuchable... .........Creo ke no me dejo nada ::) xDDDDDD 1 SAludo 8) |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/09/05, 10:31:14 am --- --- Cita de: DJGwenso en 12/09/05, 17:23:09 pm ---start por la vena (en lo k a discos a nombre de pastis & buenri se refiere),y de base el special for dj's attack --- Fin de la cita --- SI SEÑOR MECAGON LA PUTA!!! LA DE START ES LA MEJOR DE TODAS Y AKI NADIE LAVIA NOMBRAO!!!! [adorar] [adorar] [adoLa de pildo, la raya version mencanta como base y de melódicas moon' s field, xque vol.2,8,9 y el STRIPPED REMIX v.01, ke lo encuentro desbordante!! PSD: Casi todas sus canciones son temazos y no se me ocurre ninguna ke no me guste, OSTIA!! y el xque vol 5 creo ke es, ese ke una chica con una guitarrita de fondo cantaba " and you joing a sing xque, you joing a sing xque..." pero eske raro es el tema ke no me guste, ah! y pa basote, la de SLIPMAT, la cara B del maxi del remixes vol.2 de oasis... PPSD: Joer, sieske empiezo y no acabo! Son unos cracks y punto, aunke ahora ke caigo... el xque vol. 10 es un tanto flojito, pero bueno, no me desagrada, me gusta menos ke los otros, pero es escuchable... .........Creo ke no me dejo nada ::) xDDDDDD 1 SAludo 8) --- Fin de la cita --- es k al start algunos le llaman game over,por akello del disco,incluso yo tmb le llamaba asi xD |
| Kike AM:
Xque 2 - Second Lesson, Xque 5, Xque 6 - different melody, amazon-e, moon's field, full effect, in vino veritas, ufffff hay tantos ::) |
| KIVY:
--- Cita de: La_GruLLa en 10/09/05, 15:26:07 pm ---Moon's field, Adrenalin, Acid Base, Vibrations, Base cara B, In vino veritas, Amazon-E y Somersault. --- Fin de la cita --- Idem xD |
| TiTa:
xque vol 1. I'll kiss your lips ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |