oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: demasiados concursos este otoño invierno!!  (Leído 1014 veces)
dJ Id0

Registro: 15-09-04

Email
« en: 05/10/05, 21:23:10 pm »

Personalmente doy todo mi apoyo a las discotecas que estan dispuestas a dar oportunidades a nuevos dj's, xo creo q los concursos estan mal repartidos, sobre todo este otoño invierno!!!
Por ejemplo en el chicago empiezan en octubre, al igual q en el splash,luego el arena y el mesi en noviembre...
A mi me gustaria apuntarme a todos xo mes imposible xq no dispongo de tiempo para hacer maketas pa apuntarme ni preparar sesiones como churros (estudio y trabajo).
Solo doy mi opinion xa que las discotecas lo tengan enkuenta xa futuros concursos...de esta manera se podrian hacer concursos mas decentes con mucha mas gente no?
Igualmente hare lo posible pa presentarme a todos los que pueda...
1saludo y suerte a todos los que vayan tan apuraos como yo!!!
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 06/10/05, 14:46:29 pm »

Hombre pero en todos te dan un mes o mas para entregar la maketa y puedes usar la misma maketa en todos...
dJ Id0

Email
« Responder #2 en: 06/10/05, 17:56:47 pm »

Eso q dices no es mala idea, xo imaginate q te pillan pa todos, luego es un kakao q flipas y no es plan de hacer siempre las mismas sesions en diferentes discotecas nuse...
Yo solo e creado el post xa q se tenga en kuenta en los proximos.
Enga 1saludo pipol!!!

ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #3 en: 06/10/05, 18:24:51 pm »

en el m'es igual las eliminatorias se harán bien entrado noviembre y casi casi diciembre, así que te queda suficiente tiempo aún a ti y a todos y después habrá un parón por navidad así que hemos pensado que las finales caerán ya para el año nuevo, ya nos hemos retrasado un poco precisamente por eso company.  :-\
dJ Id0

Email
« Responder #4 en: 06/10/05, 18:55:39 pm »

;) d pm!!
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #5 en: 06/10/05, 20:12:11 pm »

yo me se de uno que en el 2004 pinxó en el xque y el pont aeri el mismo dia xD
XUPETE

Email
« Responder #6 en: 08/10/05, 10:58:24 am »

yo me se de uno que en el 2004 pinxó en el xque y el pont aeri el mismo dia xD
ahi ahi... asi me gusta record de bolos!!! jajaja!!! yo macuerdo un dia ke me fui a trabajar por la mañana a la radio... a la tarde me fui a painchar a una boda y luego me fui por la noche a otra boda a pinchar makina remember jajaja!!!
y ademas estaba acojonao pa ke los de la tarde no me alargasen mucho la dicoteca de la boda ke sino no llegaba... jajaja!!! ke foyon dios!!! es lo ke tenemos la gente nerviosa ke kuanto mas tenemos más keremos hacer... si eske no haymas horas en el dia ke sino... ::)
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #7 en: 08/10/05, 18:49:16 pm »

a mi me paso el año pasdo tube ke pinchar en el konkurso de kontrol i anonim en una noche xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir