| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El banner misterioso |
| << < (9/13) > >> |
| KuPaS:
me imagino por donde van los tiros y por lo ke me han dicho va a dar mucho de ke hablar!! dale kaña santi! |
| lawrye:
yo lo se tb :-[ santi curratelo y sabes k te apoyo en todo lo que hagas que segun lo k me has contado tiene wena pinta :-* |
| dj_yankee:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/09/05, 15:24:37 pm --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 12/09/05, 14:23:58 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 09/09/05, 22:41:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/09/05, 22:28:47 pm ---Anunciaran Torrente 3 xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- vaya cerdada d avatar --- Fin de la cita --- jajaja pos ya ves , ya me hare yo uno con la mafia ke se encarga d apoyar al barsa empezando por el villar d los huevos xD --- Fin de la cita --- Que impotencia sentis los del real , es normal , hace unos años lo sentiamos los del barça, florentino=gaspart je je je , un saludo |
| checho:
No si... ahora todo el mundo lo sabe xDD Es un secreto a voces... ::) ::) Esperamos "el estreno" con mucha impacienciaaaa!! |
| Rekete:
imagino ke kien os lo haya dicho os habra dicho tb ke no dijerais nada y menos en un foro y en un post en el cual escriben y leen mucha gente u_U yo x mi parte esperaré a ke lo hagan oficial |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |