DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Alguien sabe...

(1/3) > >>

Dj Piojo:
Alguien sabe el titulo de la primera produccion de Gerard Requena? osea kual fue su primer temita makinero, así konocido. A ver si alguien así "experto" y "veterano" en el foro i en el mundillo d la makina (+ k yo) me lo sabira decir :P jeje nga! espero vuestras respuestas!

low-hi:
Pos no se ni idea.

pero ya ke nadie dice nada . pos... aya  va.:
 sigma - planxado por bit -  ya ya ya se ke no pero kuando salio . ten enkuenta ke lo ke habia en el momento era  sonido valencia  + julio posadas  + primer disco de pastis  + rolo + konik +
gerard requena .... y un sin fin mas  ( pero no muxo mas )    este poersonaje ke tu nombras + konik  yo diria   ke  an sido los  kulpables del sonido  tralla   " makina "   viva la madre ke los pario . pero ke no viva muy lejos y me kuente los trukillos ke hacen servir pa producir .

to esto te lo digo dememoria intento recordar el nacimiento del  sonido  makina   ( no el bakalao ) ehh.  ke  kede bien klarito .

Visca la makina .... fins a la destruccio del nostre planeta .

Dj Piojo:

--- Cita de: low-hi en 15/09/05, 00:13:20 am ---Pos no se ni idea.

pero ya ke nadie dice nada . pos... aya  va.:
 sigma - planxado por bit -  ya ya ya se ke no pero kuando salio . ten enkuenta ke lo ke habia en el momento era  sonido valencia  + julio posadas  + primer disco de pastis  + rolo + konik +
gerard requena .... y un sin fin mas  ( pero no muxo mas )    este poersonaje ke tu nombras + konik  yo diria   ke  an sido los  kulpables del sonido  tralla   " makina "   viva la madre ke los pario . pero ke no viva muy lejos y me kuente los trukillos ke hacen servir pa producir .

to esto te lo digo dememoria intento recordar el nacimiento del  sonido  makina   ( no el bakalao ) ehh.  ke  kede bien klarito .

Visca la makina .... fins a la destruccio del nostre planeta .

--- Fin de la cita ---
::) jeje bale ;) a k t refieres al sigma - listen to the beat?

low-hi:
sip

low-hi:
fue o no ?¿?¿?¿  [pipol] no me dejes a sin.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa