| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eva Marti & Marian Dacal |
| (1/6) > >> |
| DJQD:
Wenas! Me gustaria saber todos los temas dnd kantan eva marti y marian Dacal. Marian Dacal: By your Side, this is real, is for god, don't let go, Memories of you, here come the night, ......(Aver kien me dice mas) Eva Marti : Looking for Love, the beat, Imagination..... (Decirme xD) Gracias :P |
| Sr.Elemento:
Pues no va a ser larga la lista ni na'. Las cantantes de makina se cuentan con una mano y las cantadas "makineras" son incontables xD |
| Dj-Sety:
Eva Martí: Dj Sety- The game is not over, Dj Sety & Carles Destroy- Stay |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/09/05, 03:24:46 am ---Pues no va a ser larga la lista ni na'. Las cantantes de makina se cuentan con una mano y las cantadas "makineras" son incontables xD --- Fin de la cita --- Como las pajas.... JAJAJAJAJAA (me rio de mi mismo, ojo). PD: Estaría bien re-pescar los posts donde ambas hablaron al foro por un tiempo... luego ya se olvidaron y a saber por dónde andan... jejeje. A LIARLAAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Dj Piojo:
da palo escribir jejeje es mu largo --- Cita de: DJQD en 09/09/05, 00:00:48 am ---Wenas! Me gustaria saber todos los temas dnd kantan eva marti y marian Dacal. Marian Dacal: By your Side, this is real, is for god, don't let go, Memories of you, here come the night, ......(Aver kien me dice mas) --- Fin de la cita --- take me there, sweet revenge |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |