| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que bases son vuestras preferidas???? |
| << < (4/5) > >> |
| --•[URI]•--:
Base cara b, según el Xque Remember Central Attack, Kurushi, Overdose... son otras miticas que faltaban x aquí |
| -DJ MaXiMo-:
ai van una cuantas mas...: ;) groove dj's-hard song dj invi-invi's base attack dj ferran +km- +km & ruboy's groove base organix-big base, big base II euphoria-namesisi emphasis-time compressed skryker-pi de ka dj invi-enveloped, damage (ruboy's & invi's high voltage) F.A.O-jungle brothers II Makiation v1.o-arcade!! |
| -DJ MaXiMo-:
k-zero-history krack dj's-phantom (radikal mix) |
| Dj SAnD:
--- Cita de: checho en 09/09/05, 23:19:47 pm ---Esa es una duda que siempre he tenido. Realmente, para los que tienen el vinilo original, ¿qué pone en el nombre de ese corte? Yo tengo el de la reedición y pone "Xquè? Base" y no "Base cara B" como dice medio mundo... --- Fin de la cita --- Yo tengo el original y de ahí he puesto la info. Pone "BASE CARA B" 5' 45" tanto en la funda como en la galleta ;) Tengo que comprarme la reedición... ::) |
| NIN:
el xque 3 i el pont 2 me gustan mucho, y como han dicho por ahi el aldus haza - noize theme que me ha sorprendido leerlo, es muy grande ese tema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |