| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (181/183) > >> |
| kitakoo:
Mear por el balcon. |
| D4V1D:
Yo creo que ya comente que fumarse un peta iva bien para esas noches de teletecho. De todas maneras no hace mucho que empece a escuchar en estos momentos de vuelta a casa sesiones de los años 80. --- Cita de: Sleeper en 30/08/12, 12:51:43 pm ---Ir a misa ::). --- Fin de la cita --- Debe ir bien para dormir xD --- Cita de: kitakoo en 30/08/12, 18:51:42 pm ---Mear por el balcon. --- Fin de la cita --- Ten cuidao no le des a un cable y te pegues un calambrazo en la poya xd |
| Dj XeCu:
Ya ni me acuerdo,hace tantos años que no salgo de fiesta....... ::) |
| dj Xterminator:
Buscar las llaves... |
| sisors:
suelo llegar de dia pero alguna vez k llego denoxe siempre voi a la abitacion de mis padres y les digo k e llegao. no les importa k los despierte pero es una costumbre k tengo desde k empeze a salir y este finde es la moto gp en mi pueblo y e llegao a las seis de la mañana a casa y no se por k se me a olvidao decirselo y cuando e bajao al salon a comer k les e dixo buenos dias san pegao un susto de tres pares de cojones jajajaja. estaban comiendo mis padres y a alguno se le a caido un cuxillo al suelo jajaja, no sabian k staba en casa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |