MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (168/183) > >>
Dj paturrin:
pues yo normalmente llego me bebo un baso de aguaa fria o si puedoo comer algo lo hago tmbien haha
dj Xterminator:
PD: Trollaka!  ::)

--- Cita de: Dj paturrin en 12/03/12, 13:33:42 pm ---pues yo normalmente llego me bebo un baso de aguaa fria o si puedoo comer algo lo hago tmbien haha

--- Fin de la cita ---

Agua fría?  :o, en pleno invierno debe sentar como un tiro.
the support:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/03/12, 10:40:56 am ---
--- Cita de: the support en 11/03/12, 19:34:07 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/03/12, 18:42:12 pm ---Pues ya ves, yo llego a casa con una gula que da miedo... una vez me empaché con unas amigas, fue una asquerosidad pero en ese momento entraba, nos comimos una bolsa de patatas y luego unas cañas de chocolate xDDD

Pues que triste que no te peudan hacer una paja sólo xq les pones, has ligado o lo que sea, me sabe mal por tu bolsillo...

--- Fin de la cita ---

Tu ya no puedes escapar de escribir cosas chorras eh? ::), ya te lo dije, ser troll es una droga muy peligrosa xD

Mi mensaje es completamente irónico xD, nunca he llevado a mi casa una chica para follarmela a las 6 o las 7 de la mañana xD. Lo que hago normalmente es sobar como un cabrón.

--- Fin de la cita ---

Todo se pega  :-*

--- Fin de la cita ---

Eres de las pocas personas que me caen bien de este cutre foro :-* (creo que es la primera vez que pongo ese emoti xD)

Yoldi, hay muchas chicas que buscan los pagafantas como un cerdo las trufas xD, hay que saber distinguir home y hacer insistir :D
SiGo:
Cuánto tiempo sin pasarme por aqui  :D

Yo cuando vuelvo de fiesta no se que hago porque hace más de dos años que no voy xD
-Sylvia-:
Intentar no volver a casa xDDDDDDDD  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa