| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (167/183) > >> |
| Sanx:
Pierdes tiempo, dinero, y además hay riesgo de fallida, súmale que la tía puede presentar varias taras. De la otra forma, solo pierdes dinero, no pierdes tiempo (y el tiempo es oro al fin y al cabo), no hay riesgo, y tu eliges, que eso también supone una ganancia de dignidad potente. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/03/12, 19:30:09 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 11/03/12, 18:01:20 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 11/03/12, 16:43:53 pm ---Antes de llegar suele caer un mac y en casa lo primero de todo desmaquillarme, pajarear un rato con el pc.. conversaciones post-fiesta (L) y si llego que no soy persona pijama como me puedo y directa a la cama.. lo que luego me levanto que no puedo abrir ni los ojos del rimmel xDD :-[ --- Fin de la cita --- Por lo que se ve, es una lata eso de maquillarse y desmaquillarse... :angel: :P --- Fin de la cita --- Lo es lo es XDD --- Fin de la cita --- Lo confirmo xDD Siempre que no me desmaquillo al día siguiente me arrepiento un montón.. :S pero llegar con toda la papa y ponerte delante del espejo a desmaquillarte uf uf uf es lo peor :-X |
| dj Xterminator:
Jajaja! menos mal que no soy tía, y a mí que ya me da pereza hasta el afeitarme, imagínate... :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj Xterminator en 11/03/12, 23:30:26 pm ---Jajaja! menos mal que no soy tía, y a mí que ya me da pereza hasta el afeitarme, imagínate... :angel: --- Fin de la cita --- Coincido. Y eso de una paja al llegar... madre mía, que pereza. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: the support en 11/03/12, 19:34:07 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/03/12, 18:42:12 pm ---Pues ya ves, yo llego a casa con una gula que da miedo... una vez me empaché con unas amigas, fue una asquerosidad pero en ese momento entraba, nos comimos una bolsa de patatas y luego unas cañas de chocolate xDDD Pues que triste que no te peudan hacer una paja sólo xq les pones, has ligado o lo que sea, me sabe mal por tu bolsillo... --- Fin de la cita --- Tu ya no puedes escapar de escribir cosas chorras eh? ::), ya te lo dije, ser troll es una droga muy peligrosa xD Mi mensaje es completamente irónico xD, nunca he llevado a mi casa una chica para follarmela a las 6 o las 7 de la mañana xD. Lo que hago normalmente es sobar como un cabrón. --- Fin de la cita --- Todo se pega :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |