MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (163/183) > >>
Andromeda-LSD:
OJO, mucho ojo.

Estamos hablando de la comida suprema por excelencia, el kebab, seria capaz de alimentarme un año entero a base de pitas y durums, que gozada de comida por el amor de dios. De echo soy de los que cuando va se pide pita y durum, si no me quedo con las ganas.

Estos deben de ser, mixtos de carne, solo carne y nada mas, queso de cabra fundido, y salsa de yogurt y mucha salsa picante.

dj Xterminator:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 09/03/12, 16:53:06 pm ---OJO, mucho ojo.

Estamos hablando de la comida suprema por excelencia, el kebab, seria capaz de alimentarme un año entero a base de pitas y durums, que gozada de comida por el amor de dios. De echo soy de los que cuando va se pide pita y durum, si no me quedo con las ganas.

Estos deben de ser, mixtos de carne, solo carne y nada mas, queso de cabra fundido, y salsa de yogurt y mucha salsa picante.

--- Fin de la cita ---

+1000  ;D y lo bien que entran al mediodia después de un gran destrozo nopturno, eso no tiene precio...

PD: Debe ser, durum o lamakun (los enrollados) míxto pero más carne de pollo, lo justo de verduras y un buen reboce de salsa blanca, de esa que lleba trozos de perejil o alioli y lo más importante de todo: triple de salsa picante de esa que lleba pepitas  >:D, es mortal el escozor de lengua y picor de labios luego y cocacola que no falte  :P
SKRUFY:
joder pues yo no suelo tener hambre cuando llego xD y eso segun a la hora que se llegue...xD
-Sylvia-:

--- Cita de: SKRUFY en 09/03/12, 17:56:14 pm ---joder pues yo no suelo tener hambre cuando llego xD y eso segun a la hora que se llegue...xD

--- Fin de la cita ---

Pero tú llegas a casa alguna vez? xD
ALDJ_991:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 09/03/12, 16:53:06 pm ---OJO, mucho ojo.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que nos han engañado y que el kebab se inventó para los que volvían de fiesta y tenían hambre. Pocas comidas entran de la manera que un kebab a esa hora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa