| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (17/183) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 09/09/05, 11:00:57 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 09/09/05, 10:52:44 am ---joer la gente k kemá xDDDDDDDD canal x, pajiyas... xD namas pensais en lo mismo xD --- Fin de la cita --- pajas, sexo... la peña por menearla hace lo que sea... ;D ;D --- Fin de la cita --- wno eso eran opiniones d xabales.. las xabalas... iran del mismo palo? xDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj Piojo en 09/09/05, 11:03:57 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 09/09/05, 11:00:57 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 09/09/05, 10:52:44 am ---joer la gente k kemá xDDDDDDDD canal x, pajiyas... xD namas pensais en lo mismo xD --- Fin de la cita --- pajas, sexo... la peña por menearla hace lo que sea... ;D ;D --- Fin de la cita --- wno eso eran opiniones d xabales.. las xabalas... iran del mismo palo? xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- NO JODAS!!!??? DONDE??!!!???!!!?? QUE VOY!! XDDDDDDDDD |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/09/05, 11:24:11 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 09/09/05, 11:03:57 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 09/09/05, 11:00:57 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 09/09/05, 10:52:44 am ---joer la gente k kemá xDDDDDDDD canal x, pajiyas... xD namas pensais en lo mismo xD --- Fin de la cita --- pajas, sexo... la peña por menearla hace lo que sea... ;D ;D --- Fin de la cita --- wno eso eran opiniones d xabales.. las xabalas... iran del mismo palo? xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- NO JODAS!!!??? DONDE??!!!???!!!?? QUE VOY!! XDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- las antiperras |
| Nagana:
--- Cita de: MakineroBCN en 08/09/05, 00:45:53 am ---veo la tele (a esas horas suelen dar las tortugas ninja y cosas así rollo regreso al pasado :D) --- Fin de la cita --- O los picapiedra... con la sra Ancianita xD k enfermos poniendo las lentillas en vasos de chupitosss xDDDD Yo depende de dnd venga y de que haya exo esa noxe xD si suele ser un finde light, directamente me sobo... luego hay otros enfermos que nada mas llegar se ponen a comer como si fueran somaliiss del tercer mundo... Si no tengo sueño pues me trago todo lo k exen por la tele o hablo con los pajarillos de mi msn :D k siempre hay gente enferma conectada. |
| Krlos:
jus juas k ago cuando yego de fiesta mmmmmm hay dias que yego con una taja que flipas me preparo algo d comer miro un plis el makination y a sobarla,hay dias que no me entra el sueño y me pongo a ver la tele xddd y hay dias que despues de una fiesta no yego a casa xk nos perdemos x hay :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |