| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (155/183) > >> |
| ALDJ_991:
Esto es un tema atemporal, siempre se hace algo al llegar de fiesta. Luego no lo veo reflote estúpido. |
| Ore_dj:
--- Cita de: The Clef en 29/02/12, 10:50:39 am --- --- Cita de: D4V1D en 29/02/12, 03:50:15 am --- --- Cita de: gabberX en 27/02/12, 18:28:14 pm ---reflote de 6 años :o, mare de dios xD --- Fin de la cita --- si es que en este empobrecido foro y en este decadente mundillo musical la gente se aburre mucho --- Fin de la cita --- simplemente le dao a ordenar por número máximo de comentarios en esta sección y he visto k estaba bien el post x upearlo, me he aburrido tanto como tu en comentar xD. Para k se creen post actuales estupidos, es preferible reflotar post "interesantes", lo k si hago es lo k me sale de los huevs --- Fin de la cita --- |
| tHe HaRdCoRiAn:
Impresionante reflote, época Giselatina jajajaja Enorme el foro de aquella temporada, aunque empezaba el declive en muchos aspectos, se hizo muy divertido. |
| D4V1D:
--- Cita de: Ore_dj en 29/02/12, 12:31:03 pm ---simplemente le dao a ordenar por número máximo de comentarios en esta sección y he visto k estaba bien el post x upearlo, me he aburrido tanto como tu en comentar xD. Para k se creen post actuales estupidos, es preferible reflotar post "interesantes", lo k si hago es lo k me sale de los huevs --- Fin de la cita --- Me he fijado en que escribes como te de la gana, entoces, que fiabilidad tienen tus criterios para catalogar como interesante o no un hilo si no sabes ni escribir? (tipico de quienes estan en este mundillo musical) Ademas, los demas no tenemos por que esforzarnos en descifrar eso que llamas escribir. |
| Andromeda-LSD:
Pues generalmente y hoy en dia dormir, o como mucho calla of duty xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |