MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (155/183) > >>
ALDJ_991:
Esto es un tema atemporal, siempre se hace algo al llegar de fiesta. Luego no lo veo reflote estúpido.
Ore_dj:

--- Cita de: The Clef en 29/02/12, 10:50:39 am ---
--- Cita de: D4V1D en 29/02/12, 03:50:15 am ---
--- Cita de: gabberX en 27/02/12, 18:28:14 pm ---reflote de 6 años :o, mare de dios xD

--- Fin de la cita ---

si es que en este empobrecido foro y en este decadente mundillo musical la gente se aburre mucho

--- Fin de la cita ---

simplemente le dao a ordenar por número máximo de comentarios en esta sección y he visto k estaba bien el post x upearlo,  me he aburrido tanto como tu en comentar xD.
Para k se creen post actuales estupidos, es preferible reflotar post "interesantes", lo k si hago es lo k me sale de los huevs
--- Fin de la cita ---
tHe HaRdCoRiAn:
Impresionante reflote, época Giselatina jajajaja Enorme el foro de aquella temporada, aunque empezaba el declive en muchos aspectos, se hizo muy divertido.
D4V1D:

--- Cita de: Ore_dj en 29/02/12, 12:31:03 pm ---simplemente le dao a ordenar por número máximo de comentarios en esta sección y he visto k estaba bien el post x upearlo,  me he aburrido tanto como tu en comentar xD.
Para k se creen post actuales estupidos, es preferible reflotar post "interesantes", lo k si hago es lo k me sale de los huevs

--- Fin de la cita ---

Me he fijado en que escribes como te de la gana, entoces, que fiabilidad tienen tus criterios para catalogar como interesante o no un hilo si no sabes ni escribir? (tipico de quienes estan en este mundillo musical) Ademas, los demas no tenemos por que esforzarnos en descifrar eso que llamas escribir.
Andromeda-LSD:
Pues generalmente y hoy en dia dormir, o como mucho calla of duty xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa