MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (153/183) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 14/05/06, 15:41:49 pm ---Pues yo como hoy por ejemplo que no sé como he llegao a mi casa.... xDDDDD así que no me pregunteis que he hecho cuando he llegaod xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

burraxa xD
XTC83:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 13/05/06, 10:36:13 am ---Ver paranoyas en la cama xDDDD

--- Fin de la cita ---

Esto me pasa si me quedo mirando las paredes... porque como tengas las paredes pintadas con imperfecciones (como se llama eso de pintar paredes que pinchan?) como digo yo, puedes llegar a ver cosas muy raras...
_Paskis_:
yo ayer no llegaba de fiesta weno mas o menos de montmelo y sta noxe no podia dormir xDDD scuxaba los formula 1 :_ xD kaguen dios la proxima vez me llebo tapones xD
VANYfE:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 04:25:41 am ---yo ayer no llegaba de fiesta weno mas o menos de montmelo y sta noxe no podia dormir xDDD scuxaba los formula 1 :_ xD kaguen dios la proxima vez me llebo tapones xD

--- Fin de la cita ---

Te dije ke te llevaras tapones, so penko :$ ;********
_Paskis_:

--- Cita de: VANYfE en 15/05/06, 05:31:57 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 04:25:41 am ---yo ayer no llegaba de fiesta weno mas o menos de montmelo y sta noxe no podia dormir xDDD scuxaba los formula 1 :_ xD kaguen dios la proxima vez me llebo tapones xD

--- Fin de la cita ---

Te dije ke te llevaras tapones, so penko :$ ;********

--- Fin de la cita ---

joder k mas kiero e revivido la victoria del alonso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa