| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (134/183) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: Nitu en 25/04/06, 06:11:20 am --- --- Cita de: djdx en 24/04/06, 21:51:02 pm ---empezar a llamar amigas, para no dormir solo,y si no hay suerte un 5 contra uno y al sobree :angel: --- Fin de la cita --- viejo truco, si señor..... llamar a las 7 de la mañana a ex novias, y exrollos...... --- Fin de la cita --- Y kien no hace eso!! jajaja ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: PuT DJ en 25/04/06, 07:22:08 am --- --- Cita de: Nitu en 25/04/06, 06:11:20 am --- --- Cita de: djdx en 24/04/06, 21:51:02 pm ---empezar a llamar amigas, para no dormir solo,y si no hay suerte un 5 contra uno y al sobree :angel: --- Fin de la cita --- viejo truco, si señor..... llamar a las 7 de la mañana a ex novias, y exrollos...... --- Fin de la cita --- Y kien no hace eso!! jajaja ;D --- Fin de la cita --- un dia llego del pont aeri to petao exo caldo me meto en el sobre y me suena el movil un mensaje de una ex ke decia " ola guapo toy en la puerta del eibisi... ke hace rato ke han cerrado... no se que me pasa pero echo de menos todo de ti.. lo siento si te hago daño diciendote esto pero no aguantaba mas , un beso" y yo me kede asi :D :D :D :D :o :o :o ::) |
| Juanito:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/04/06, 10:08:24 am --- --- Cita de: PuT DJ en 25/04/06, 07:22:08 am --- --- Cita de: Nitu en 25/04/06, 06:11:20 am --- --- Cita de: djdx en 24/04/06, 21:51:02 pm ---empezar a llamar amigas, para no dormir solo,y si no hay suerte un 5 contra uno y al sobree :angel: --- Fin de la cita --- viejo truco, si señor..... llamar a las 7 de la mañana a ex novias, y exrollos...... --- Fin de la cita --- Y kien no hace eso!! jajaja ;D --- Fin de la cita --- un dia llego del pont aeri to petao exo caldo me meto en el sobre y me suena el movil un mensaje de una ex ke decia " ola guapo toy en la puerta del eibisi... ke hace rato ke han cerrado... no se que me pasa pero echo de menos todo de ti.. lo siento si te hago daño diciendote esto pero no aguantaba mas , un beso" y yo me kede asi :D :D :D :D :o :o :o ::) --- Fin de la cita --- :laugh: que suerte no? para que no digan que somos los malos los tios..... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/04/06, 10:08:24 am --- --- Cita de: PuT DJ en 25/04/06, 07:22:08 am --- --- Cita de: Nitu en 25/04/06, 06:11:20 am --- --- Cita de: djdx en 24/04/06, 21:51:02 pm ---empezar a llamar amigas, para no dormir solo,y si no hay suerte un 5 contra uno y al sobree :angel: --- Fin de la cita --- viejo truco, si señor..... llamar a las 7 de la mañana a ex novias, y exrollos...... --- Fin de la cita --- Y kien no hace eso!! jajaja ;D --- Fin de la cita --- un dia llego del pont aeri to petao exo caldo me meto en el sobre y me suena el movil un mensaje de una ex ke decia " ola guapo toy en la puerta del eibisi... ke hace rato ke han cerrado... no se que me pasa pero echo de menos todo de ti.. lo siento si te hago daño diciendote esto pero no aguantaba mas , un beso" y yo me kede asi :D :D :D :D :o :o :o ::) --- Fin de la cita --- Veo que las dejas marcadas. :o Igual echaba de menos era una buena dosis de carne en barra. ::) |
| rexanthony:
--- Cita de: Krlos en 24/04/06, 13:46:53 pm ---lo suyo es ser hombre lobo...nivel 12 8) ;D --- Fin de la cita --- Que DESHONORABLE jums PD: nivel 17 (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |