| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (120/183) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: anixa en 15/04/06, 10:56:30 am --- --- Cita de: NeNNaT en 15/04/06, 10:55:30 am ---pues nada segun en la situación q se llegue y el sueño pues una se pone el pijama y a sobarla, la pintura pocas veces me la kito, demasiado cansancio.... además cuando llego keda poco makillaje la verdad jajaja y weno a veces se ha dado el caso de no dar tiempo a ponerse el pijama del todo y pa la cama directa jejeje eso si nunca con los pantalones que he salido pq sino con lo sucio q viene el bajo pondria la cama fina!! --- Fin de la cita --- jajajaja tu haces komo yo..hay dias k kn la camiseta y a sobarla --- Fin de la cita --- :o |
| XUPETE:
eh ke pasa yo duermo en bolas!!! xd :D por cierto siempre ke llego de fiesta me ducho es lo m`primero ke hago xd ;) |
| anixa:
tengo un peazo edredon k si duermes sin pantalones nise nota...es nordico d esos y uff |
| XUPETE:
--- Cita de: anixa en 15/04/06, 10:59:23 am ---tengo un peazo edredon k si duermes sin pantalones nise nota...es nordico d esos y uff --- Fin de la cita --- yo tmb teng deso xdddddddd :D |
| central_4_life:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/04/06, 10:58:33 am ---eh ke pasa yo duermo en bolas!!! xd :D por cierto siempre ke llego de fiesta me ducho es lo m`primero ke hago xd ;) --- Fin de la cita --- pero es igual xupete tu eres un chico :D no interesa ke duermas en bolas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |