| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (113/183) > >> |
| CHARLi_82:
¡¡¡PeGàRmE 1 DúXa De ÁgUa FrìA K BéNGo CoN TòH eL MoRáOh De CoMèRmELO TóH!!! :-[ |
| XUPETE:
--- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 09:41:46 am ---¡¡¡PeGàRmE 1 DúXa De ÁgUa FrìA K BéNGo CoN TòH eL MoRáOh De CoMèRmELO TóH!!! :-[ --- Fin de la cita --- pos no te lo comas toh a ver si te vas a comer algo ke no toca xddddddddd ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 08/04/06, 09:44:41 am --- --- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 09:41:46 am ---¡¡¡PeGàRmE 1 DúXa De ÁgUa FrìA K BéNGo CoN TòH eL MoRáOh De CoMèRmELO TóH!!! :-[ --- Fin de la cita --- pos no te lo comas toh a ver si te vas a comer algo ke no toca xddddddddd ::) --- Fin de la cita --- ¡¡K NóH, K NòH!! AnTiPeRRaS H4L |
| XUPETE:
--- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 09:48:15 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 08/04/06, 09:44:41 am --- --- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 09:41:46 am ---¡¡¡PeGàRmE 1 DúXa De ÁgUa FrìA K BéNGo CoN TòH eL MoRáOh De CoMèRmELO TóH!!! :-[ --- Fin de la cita --- pos no te lo comas toh a ver si te vas a comer algo ke no toca xddddddddd ::) --- Fin de la cita --- ¡¡K NóH, K NòH!! AnTiPeRRaS H4L --- Fin de la cita --- :o :o :o como ke antiperras? xddddddd vivan las perras!!! xddddddd es broma... uy uy tanto antiperras te veo flojo eh... cuidadin cuidadin... ::) tioooooooo!!! cometelo to pero cn mesura!!! xd |
| MaxDestroyed:
Pues meto una pizza o cualquier otro articulo congelado en el horno, enciendo el PC y me meto en EOL, a ver que ha ido poniendo la peña a lo largo de la noche. Cuando ya tengo pizza, pues me meto alguna peli freak 101% (La Carrera de la muerte del año 2.000, 1.997 Rescate en NY, Maximo Riesgo...) y me quedo frito en el sofa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |