MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (112/183) > >>
PROSI:
pues ahora ya no xke llego a horas bastantes normales, las 8 de la mañana y tal, pero antiguamente llegaba a casa a partir del mediodia y continuaba con una sesion de tele amenizaba con unos pelotazos pa acabar de pillarla y no comer techo como un campeon, cosa ke odio bastante; mejor unos vicios a la play o un par de pelis y unos petardicos, pa dormirla.
Y en verano pues continuar la fiesta hasta ke el cuerpo aguantaba, fuesen ls 8 o ls 9 de la noche, ke se estaba muy agustico con toda la castaña en la playa.
Glorioso fue un dia llegando a casa al mediodia, y me encontre a un vecino y le suelto: Buenas noches, me dice Buenos dias y le respondo Buenas tardes. la cara de pocker del pobre hombre fue de escandalo.
DJ_N3US:
yo tengo la mania d k cuando vuelvo d fiesta sea la hora k sea digo nanit! y se me kedan..¬¬ xDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: _KoBrA_ en 07/04/06, 05:43:08 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/06, 05:28:06 am ---hoy en dia venden aparatos para mantenerte despierto horas y horas JAOsjASOJSOjOAS y no son mu karos

--- Fin de la cita ---

jajaj xro yo no me meto esas mierdas :)

--- Fin de la cita ---

Yo interpreto que se refiere a un despertador xD
XUPETE:

--- Cita de: Nitu en 04/04/06, 13:36:38 pm ---
--- Cita de: XTC83 en 04/04/06, 12:32:09 pm ---
--- Cita de: Nitu en 04/04/06, 12:31:25 pm ---no veas Xupete, qeu creia que solo eso pasaba en los chistes, lo de equivocarte de casa    ;D

--- Fin de la cita ---

Yo también he metido la llave en la puerta k no era en una ocasión xD

--- Fin de la cita ---

pero llegar a entrar dentro? joder, eso de momento no ma pasao nunca.......

lo que si, mi amigo me deja en mi casa (iba el todo doblao) me voy pa la puerta y no encuentro las llaves, llamo al colega, que ya estaba en su casa, vuelve a la mia, 30 minutos buscando las llaves en su coche......por casualidad vuelvo a la puerta ......y.....las llaves puestas!!!!!!! no me entere que las puse!!!!  :o

--- Fin de la cita ---
jajaja!!!  eso ya es el pan de cada dia lo de no saber ni enterarte de ke pones...  pero ojo!!!  mira siempre donde lo pones ke luego...  xddddddddddddd

si yo so contara cosas flipariais pero esto es un foro publico y paso ke hay cosas mu brutales ke man pasao... xdddddddd

una vez me encontre una vecina por la calle to enchufao ke volvia de fiesta yo y me entro la paranoia de ke era una ex y me fui cn ella pa su casa xddddddddddd   y weno.... ::)

joas no di a basto xdddddd  por lo menos estaba wena pero era mu pesada y le gustaba el regeton asi ke le den por culo xd ;D
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: David_Makinero en 07/04/06, 22:34:08 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 07/04/06, 05:43:08 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/06, 05:28:06 am ---hoy en dia venden aparatos para mantenerte despierto horas y horas JAOsjASOJSOjOAS y no son mu karos

--- Fin de la cita ---

jajaj xro yo no me meto esas mierdas :)

--- Fin de la cita ---

Yo interpreto que se refiere a un despertador xD

--- Fin de la cita ---

ah ;$ >.< siempre malpensando..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa