MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (110/183) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: |CoNCoR| en 07/04/06, 05:39:36 am ---Pues cuando llego d fiesta ke suelen ser de las 12 dl mediodia hacia adelante pues suelo ver un pare d horas tele techo y luego ya me kdo sobao xd

--- Fin de la cita ---

k hacen a esas horas en teletecho? xDDDDDD
xquesiana4ever:

--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/06, 05:37:45 am ---
--- Cita de: |PaTRi| en 07/04/06, 05:36:30 am ---
--- Cita de: Retvul en 07/04/06, 05:34:28 am ---me meto en makination e intento ser el primero en hacer un post de valoraciones

--- Fin de la cita ---

con un mensaje muchos post habras creado tu  :-X

--- Fin de la cita ---

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no lo entiendes xD el se registro para krear posts pero kuando llega pos paM yasta exo xD

--- Fin de la cita ---

xDDD pobrecito a  ver si es mas rapido la proxima vez xDDD
bon dia paskis xD
xquesiana4ever:

--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/06, 05:43:34 am ---
--- Cita de: |CoNCoR| en 07/04/06, 05:39:36 am ---Pues cuando llego d fiesta ke suelen ser de las 12 dl mediodia hacia adelante pues suelo ver un pare d horas tele techo y luego ya me kdo sobao xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hacen lo ke uno kiera xD iamginacion al poder... imagenes de la noche, canciones q se te han pegao xDDD deja volar tu mente xD
DjSiNCe:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Programas tan entretenidos como.. "Descubra cuantas grietas tiene su techo.." o "Ejercitando mandibulas.." xDD
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: DjSiNCe en 07/04/06, 05:49:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Programas tan entretenidos como.. "Descubra cuantas grietas tiene su techo.." o "Ejercitando mandibulas.." xDD

--- Fin de la cita ---

dios xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa