| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (109/183) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: |PaTRi| en 07/04/06, 05:36:30 am --- --- Cita de: Retvul en 07/04/06, 05:34:28 am ---me meto en makination e intento ser el primero en hacer un post de valoraciones --- Fin de la cita --- con un mensaje muchos post habras creado tu :-X --- Fin de la cita --- x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo entiendes xD el se registro para krear posts pero kuando llega pos paM yasta exo xD |
| rexanthony:
Sí, siempre debe ir en bus. Cómprate un coche hombre :$:$ |
| |CoNCoR|:
Pues cuando llego d fiesta ke suelen ser de las 12 dl mediodia hacia adelante pues suelo ver un pare d horas tele techo y luego ya me kdo sobao xd |
| Retvul:
--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/06, 05:37:45 am --- --- Cita de: |PaTRi| en 07/04/06, 05:36:30 am --- --- Cita de: Retvul en 07/04/06, 05:34:28 am ---me meto en makination e intento ser el primero en hacer un post de valoraciones --- Fin de la cita --- con un mensaje muchos post habras creado tu :-X --- Fin de la cita --- x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo entiendes xD el se registro para krear posts pero kuando llega pos paM yasta exo xD --- Fin de la cita --- cierto xDD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: _Paskis_ en 07/04/06, 05:28:06 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 07/04/06, 04:56:43 am --- --- Cita de: maño en 06/04/06, 16:21:35 pm ---yo juego al parchis jajajajaj q vamos a acer pos sobarla q si no a ver kien es el guapo q se levanta al dia siguiente pa estudiar. Puta vida d estudiante(a veces) :P --- Fin de la cita --- wallla freak :o jajajaj ami m caeria la kbeza :embarrassed: --- Fin de la cita --- hoy en dia venden aparatos para mantenerte despierto horas y horas JAOsjASOJSOjOAS y no son mu karos --- Fin de la cita --- jajaj xro yo no me meto esas mierdas :) --- Cita de: |PaTRi| en 07/04/06, 05:35:26 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 07/04/06, 04:56:43 am --- --- Cita de: maño en 06/04/06, 16:21:35 pm ---yo juego al parchis jajajajaj q vamos a acer pos sobarla q si no a ver kien es el guapo q se levanta al dia siguiente pa estudiar. Puta vida d estudiante(a veces) :P --- Fin de la cita --- wallla freak :o jajajaj ami m caeria la kbeza :embarrassed: --- Fin de la cita --- jaja ke lo ha dicho en coña tia! xD (creo xd) --- Fin de la cita --- :-[ nose xd eske yo en dia ay gente muy freak... ki sap :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |