MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (104/183) > >>
Krlos:

--- Cita de: XTC83 en 04/04/06, 17:48:06 pm ---
--- Cita de: elnengdexirona en 04/04/06, 15:21:41 pm ---A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao  :embarassed: >:(

--- Fin de la cita ---

Cuando vivía en Av. Tibidabo mas de una vez de quedarme sobao me despertaba en el vagón volviendo a plaza Catalunya xD

--- Fin de la cita ---
la de veces k con la taja me e confundido y me e bajado en una estacion k no era o sino que me e quedado dormido y e aparecido en el 5º coño,como jode eso!!!
AwakeninG PiG:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/04/06, 16:25:18 pm ---
--- Cita de: AwakeninG PiG en 04/04/06, 07:29:47 am ---Unos buenos makarios, makutos, petas, porros, canutos, chuscos, flys, cacharros, chiris, llamarlos como kerais, mas una buena cerveza fresca o un cubata tumbado en la cama y a dormir como los mirlos!  :D :D :D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
unas fliflas xd

--- Fin de la cita ---

este tio sabeeeee (kon voz de Robert de Niro) josaojsaojsa  8)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: XTC83 en 04/04/06, 17:48:06 pm ---Cuando vivía en Av. Tibidabo mas de una vez de quedarme sobao me despertaba en el vagón volviendo a plaza Catalunya xD

--- Fin de la cita ---

A mi me paso lo mismo volviendo de Kontrol.
Me desperte en Arc de triomf cuando el tren volvia a subir Mataro, habiendo estado en el aeropuerto y yo dormido xDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: elnengdexirona en 04/04/06, 15:21:41 pm ---A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao  :embarassed: >:(

--- Fin de la cita ---

Pues yo no le veo la gracia a cojer el coche yendo ciego, la verdad...
XTC83:

--- Cita de: David_Makinero en 04/04/06, 19:58:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

Pues yo no le veo la gracia a cojer el coche yendo ciego, la verdad...

--- Fin de la cita ---

No mola no. Lo tuyo es peor pq esa linea es ultralarga, anda k si te vas a Blanes xD Lo weno de la del Tibidabo k hace el recorrido en 10 minutos k si no... ara vivo entre Sabadell i Cerdanyola i no me ha pasao gracias a dios, pero tengo colegas k se han despertao en Monistrol o en Manresa mismo xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa