MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (100/183) > >>
KuKi:
xDDDDDD Abrir con la t10 del tren la puerta del portal y que te pille medio vecindario haciendolo no tiene precio poreso xDDDDD ViVa MoRaOLaNdiA!
_Paskis_:

--- Cita de: Nitu en 04/04/06, 07:24:13 am ---cuando se llega de fiesta, depende como se vaya:

-dormir de puta madre
-comer techo de la habitación
-playita
-comer y a dormir (depende de que hayas ido=imposible.....bokita seca sekita  ;D )
-disimular si te encuentras a tus papis levantaos mirando formula 1
-pedir perdon educadamente por haberte equivocado de casa

--- Fin de la cita ---

me kedo kon  disimular el morao a los papis xddddd
alpha_dct:
jajaja esa cuando me la contaste me rei poco tata xdd
XUPETE:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 04/04/06, 07:32:52 am ---xDDDDDD Abrir con la t10 del tren la puerta del portal y que te pille medio vecindario haciendolo no tiene precio poreso xDDDDD ViVa MoRaOLaNdiA!

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o :o :o :o  yo un dia metia la llave del portal en la pared de casa y me ve un vecino y me dioce "qué haces?"  y digo uy perdon ... me jiré del palo ya ya lo se ke la he cagao ...  y cojo y meto la llave en la columna del bloke de pisos xdddddddddd  wah no di weltas no nah pa abrir la puerta de mi casa xddddddddddd

y otro dia me metia en el metro pa ir a currar ke volvia de empalme y pasa el revisor y me dice el billet sisplau... y cojo y le doy la tarjeta del parking xddddddddddd :D y el pabo flipando xddddddddd   
otro dia mas volviendo del rockola en los ferrocatas va y me despuerta un segurata y estaba soñando ke me peleaba y me despierta el tio agitandome y llevaba un paraguas en la mano y se lo abri ahi de golpe  chillando y tenias ke ver la cara del pabo xdddddddddd :D
XUPETE:

--- Cita de: rexanthony en 04/04/06, 07:28:13 am ---
--- Cita de: Nitu en 04/04/06, 07:24:13 am ----pedir perdon educadamente por haberte equivocado de casa

--- Fin de la cita ---

LOL!!!

--- Fin de la cita ---
por ejemplo hace poco llegue tambien y piqué al numero 4 del piso y no mabia dao cuenta porke yo vivo en el piso 3  y voy meto la llave y digo mierdaaaaaaa esta llave sa jodido es una mierda y empiezo a picar al timbre ahi a saco y chillando mamaaaaaaaaaaaa!!! y sle el vecino y le digo menos mal nen!!! ya era hora!!! y me meto en su casa y encima le digo tio ke has echo cn mis cosas!!! >:( xddddd   salgo y veo numero 4 de piso y le digo ostias perdon xdddddddddd :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa