| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (100/183) > >> |
| KuKi:
xDDDDDD Abrir con la t10 del tren la puerta del portal y que te pille medio vecindario haciendolo no tiene precio poreso xDDDDD ViVa MoRaOLaNdiA! |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nitu en 04/04/06, 07:24:13 am ---cuando se llega de fiesta, depende como se vaya: -dormir de puta madre -comer techo de la habitación -playita -comer y a dormir (depende de que hayas ido=imposible.....bokita seca sekita ;D ) -disimular si te encuentras a tus papis levantaos mirando formula 1 -pedir perdon educadamente por haberte equivocado de casa --- Fin de la cita --- me kedo kon disimular el morao a los papis xddddd |
| alpha_dct:
jajaja esa cuando me la contaste me rei poco tata xdd |
| XUPETE:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 04/04/06, 07:32:52 am ---xDDDDDD Abrir con la t10 del tren la puerta del portal y que te pille medio vecindario haciendolo no tiene precio poreso xDDDDD ViVa MoRaOLaNdiA! --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o yo un dia metia la llave del portal en la pared de casa y me ve un vecino y me dioce "qué haces?" y digo uy perdon ... me jiré del palo ya ya lo se ke la he cagao ... y cojo y meto la llave en la columna del bloke de pisos xdddddddddd wah no di weltas no nah pa abrir la puerta de mi casa xddddddddddd y otro dia me metia en el metro pa ir a currar ke volvia de empalme y pasa el revisor y me dice el billet sisplau... y cojo y le doy la tarjeta del parking xddddddddddd :D y el pabo flipando xddddddddd otro dia mas volviendo del rockola en los ferrocatas va y me despuerta un segurata y estaba soñando ke me peleaba y me despierta el tio agitandome y llevaba un paraguas en la mano y se lo abri ahi de golpe chillando y tenias ke ver la cara del pabo xdddddddddd :D |
| XUPETE:
--- Cita de: rexanthony en 04/04/06, 07:28:13 am --- --- Cita de: Nitu en 04/04/06, 07:24:13 am ----pedir perdon educadamente por haberte equivocado de casa --- Fin de la cita --- LOL!!! --- Fin de la cita --- por ejemplo hace poco llegue tambien y piqué al numero 4 del piso y no mabia dao cuenta porke yo vivo en el piso 3 y voy meto la llave y digo mierdaaaaaaa esta llave sa jodido es una mierda y empiezo a picar al timbre ahi a saco y chillando mamaaaaaaaaaaaa!!! y sle el vecino y le digo menos mal nen!!! ya era hora!!! y me meto en su casa y encima le digo tio ke has echo cn mis cosas!!! >:( xddddd salgo y veo numero 4 de piso y le digo ostias perdon xdddddddddd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |