MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (94/183) > >>
elnengdexirona:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/03/06, 14:33:48 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 27/03/06, 18:01:05 pm ---Joder, el polvo de despues es obligatorio xd Yo llebo medio año con serias restrigciones en ese aspecto ( me dejo la novia :'( ) pero normalmente era condicion "sin equanum" xddddddddd

Lo mejor es llegar, comer algo, beber mucha agua, pegarte una ducha, lavarte los dientes, enjuagarte la boca..... y una vez aseado y en paños menores, pues si estas acompañado y para cojer mas sueño aun..... echas el kiki de bona nit, te acurrucas con la parienta y mientras ella duerme tu vas repasando los temas que han puesto y en que la ha cagado el dj en tal mezcla y en el pintas que habia a tu lado cuando estabas pediendo el cubata..... bueno, eso yo claro xd

Ademas, que quieres que te diga, con la borrachera estas de calenton toda la noche.... al llegar a casa has de frivolizar la situacion de alguna manera xdddddddddddddd ultimamente utilizo otros modos menos heterodoxos, cosas de la solteria forzada xD

--- Fin de la cita ---
No eres el uniko yo tb estoy pasando por lo mismo XD

--- Fin de la cita ---

http://www.mifleshlight.com/tienda/default.php
amor por un tubo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ReMo_87:
muajjjja ya lo habia visto, eso tiene ke estar wapo XDDDDDDDDDD
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: God Danzed en 28/03/06, 11:36:36 am ---aver es evidente k al llegar de fiesta, un cinco contra uno tb sienta de puta madre... :-[

--- Fin de la cita ---

Como dice un buen dicho del refranero español...." A falta de pan, buenas son tortas" xddddddddd
niña_makinera:

--- Cita de: XTC83 en 28/03/06, 07:32:25 am ---O no... si 'hacerlo' es lo más normal del mundo, creo yo...

--- Fin de la cita ---

itant k es lo mas normal,lo k pasa k depende komo llegues....malament!
Dj Igres:
Pues llego a casa visito el señor roca, m bebo un baso de agua y despues leeo todos los post de valoraciones de la noxe xD  y despues ya pa la cama a sobar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa