MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (93/183) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: _Paskis_ en 28/03/06, 08:30:21 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 28/03/06, 08:29:04 am ---Claro, aqui nadie gana nada mintiendo sobre sus relaciones sexuales xd

--- Fin de la cita ---

se engaña a si mismo XD

--- Fin de la cita ---

eso es otro cantar xDDDDDDDDD Aunq lo sigo viendo absurdo xd
XUPETE:

--- Cita de: La_GruLLa en 27/03/06, 17:30:18 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/03/06, 16:17:49 pm ---nadie echa un kiki al volver de fiesta ke te kedas ahi to sobao cm un bebe???? :D cuando ya stas petao de echar kikis? xddddddddddd :D

--- Fin de la cita ---

Pufff, depende de cómo llegues.

Si no has bebido mucho y/o sólo estás cansado pues evidentemente sí.

Si estás que te caes, yo por lo menos sólo deseo coger la cama. Total, luego tengo todo el día siguiente para echar uno, vamos que es una chorrada andar forzando ahí la cabeza (de pensar (la que tiene pelo encima y ojos, nariz y boca) jajaja), cuando verdaderamente lo que más deseas es irte a sobar.

--- Fin de la cita ---
no si yo no fuerzo nada simplemente me dejo llevar xddddddddd :D   ami me van picando y aunke tenga ganas de dormir me van picnado y picnado sta ke reviento y ya cuando empezamos no paramos xdddd :D

PD: noe yo no estoy obsesionado xdddddddddd :D
Rayben:
aver es evidente k al llegar de fiesta, un cinco contra uno tb sienta de puta madre... :-[
XiaRa:
teletecHo time  :embarassed:
ReMo_87:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 27/03/06, 18:01:05 pm ---Joder, el polvo de despues es obligatorio xd Yo llebo medio año con serias restrigciones en ese aspecto ( me dejo la novia :'( ) pero normalmente era condicion "sin equanum" xddddddddd

Lo mejor es llegar, comer algo, beber mucha agua, pegarte una ducha, lavarte los dientes, enjuagarte la boca..... y una vez aseado y en paños menores, pues si estas acompañado y para cojer mas sueño aun..... echas el kiki de bona nit, te acurrucas con la parienta y mientras ella duerme tu vas repasando los temas que han puesto y en que la ha cagado el dj en tal mezcla y en el pintas que habia a tu lado cuando estabas pediendo el cubata..... bueno, eso yo claro xd

Ademas, que quieres que te diga, con la borrachera estas de calenton toda la noche.... al llegar a casa has de frivolizar la situacion de alguna manera xdddddddddddddd ultimamente utilizo otros modos menos heterodoxos, cosas de la solteria forzada xD

--- Fin de la cita ---
No eres el uniko yo tb estoy pasando por lo mismo XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa