| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (10/183) > >> |
| ·SaNDrA·:
Pues llego, me junto cn los amigos no makineros o makineros segun dond haya ido... Y me pongo a pajarear bajo los pinos xd ;D. Fumar petas, hechar unas risas, seguir bebiendo o comer algo segun como se llegue xd, etc xd. Luego pa casa. Me ducho, hago la comida, la faena, en fin, lo que se tenga que hacer.. y me vuelvo a ir a pajarear a otro lao xd 8) |
| XUPETE:
pos sta claro intento rayar a alguien pa ir de after... y luego pos intento rayar a alguien pa ir a desyunar por ahi y luego pos a trabajar... jajajaj!!! es lo ke hay... no tengo time pa sobar!!!! ojala lo tuviese!!! ;D hay dias que directamente llego de fiesta y luego a trabajar... y otros dias que llego de fiesta y directamente sobo... ;D |
| DJ Dead:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/09/05, 23:45:51 pm ---En un sinfín de ocasiones me he puesto a producir y algunas de mis canciones salen de los moraos, porque llevas miles de ideas en la cabeza y las dejas ir como quien no quiere la cosa... --- Fin de la cita --- Ahi esta ahi esta, todo lo que yo he compuesto ha salido de moraos de proporciones bíblicas, de colocones o de espisodios paranoico-psicoticos xddd La verdad es a mi en esas condiciones me salen melodias como churros, lo malo es la vuelta a la realidad :P |
| skutralla:
pues yo llego a casa bebo agua y me piro pa la cama si empieza todo a dar vueltas pues es imposible sobar asi ke me pongo a al ordenador luego kuando ya toy mejor pa la cama y a escuchar alguna sesion xddd o si toy en condiciones alguna pajilla siempre cae :D |
| Dj VaLkyRiAck:
Jalarse lo primero ke se pille o lo mas rapido dacer y pa la camita a sobarla hasta las 2 o las 3 del dia siguiente xDDDD y lo de la pajilla ke por aki nombran... depende de las pabitas ke sayan dejao ver por ahí,xD alguna ke otra a veces cae xDD PSD: No hace falta salir de farra pa ke caiga la pajilla antes de sobarse..xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |