MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (85/183) > >>
La_GruLLa:
Una lata de atún. Unas lonchas de queso. Un vaso de agua. Un Kit-Kat. Un vaso de zumo. Una rebanada de pan de ayer. Una aspirina.

Ah, y lavarme la cara y los dientes antes de dormir, claro.

Normalmente todo por ese orden. Tengo el ritual bastante bien hecho; son muchos años ya.
CHARLi_82:
Paso de comer porquerías después de pegarme la fiesta. Hace unos años, una mañana me dió por comer un chocolate con churros después de pegarme la fiesta (y beberme unos cuantos cubatas) y cuando estaba de vuelta al keo tuve que espavilar porque me dieron una ganas de jiñar tremendas.

Moraleja: Mezclar chocolates o bollería con determinadas sustancias no es recomendable.

Cuidado con esos yogures líquidos bebibles. Está demostrado que son turbolaxante.
La_GruLLa:
Sí, pero bueno, al estar en casa ya da igual, tienes el WC a mano. Muy mal hay que ir para cagarse encima, vaya xd
XTC83:

--- Cita de: La_GruLLa en 27/03/06, 14:50:33 pm ---Una lata de atún. Unas lonchas de queso. Un vaso de agua. Un Kit-Kat. Un vaso de zumo. Una rebanada de pan de ayer. Una aspirina.

Ah, y lavarme la cara y los dientes antes de dormir, claro.

Normalmente todo por ese orden. Tengo el ritual bastante bien hecho; son muchos años ya.

--- Fin de la cita ---

Joder como nos cuidamos eh? A mi no me da por comer salvo que haya fumado; agua y a dormir :D
DJ Oskar:
pos como algo xq m entra ambre a las 6 de la mañana y a dormir jejejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa