| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (78/183) > >> |
| _Paskis_:
comer algo de la nevera! |
| |CHuPa|:
--- Cita de: KuPaS en 26/03/06, 18:44:01 pm ---otra cosa bastante importante es repasarse conciendudamente los bolsillos de los pantalones uno por uno no vaya a ser ke te dejes nada ke te pueda enmarronar jajaja --- Fin de la cita --- Joasjoas eso eso, Hay veces lo hago 10 veces, xq siempre pienso ke me he dejado algo xDD |
| {CoLGaDa}:
pues si ya llego muy mora, ya bajo sobada del coxe y continuo en la cama, y si voy despierta pos ya nos metemos con la calma en la cama y nos fumamos el ultimo del dia viendo los documentales k te exan a las 7 de la mañana x la tele o alguna movida asi xD |
| CaRlOs_:
--- Cita de: KuPaS en 26/03/06, 18:44:01 pm ---otra cosa bastante importante es repasarse conciendudamente los bolsillos de los pantalones uno por uno no vaya a ser ke te dejes nada ke te pueda enmarronar jajaja --- Fin de la cita --- ya ves, siempre hay algo inesperado que sale dl bolsillo..xDD |
| pont.vs.xque_forever:
En su epoca la repasada del bolsillo era un clasico, pero ahora es entrar, cocinarme el almuerzo si tengo fuerzas y pa la cama con la botella de agua de 1.5 l al lado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |