MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (67/183) > >>
•»^MaR^«•:

--- Cita de: Krlos en 07/11/05, 23:34:27 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 07/11/05, 23:28:12 pm ---jaja ke enferm0 xd

--- Fin de la cita ---
joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta  :-[

--- Fin de la cita ---
waaa eso tb ma pasao a mi...pero cn el pote d laka   :D
Krlos:

--- Cita de: •»^MaR^«• en 08/11/05, 23:54:00 pm ---
--- Cita de: Krlos en 07/11/05, 23:34:27 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 07/11/05, 23:28:12 pm ---jaja ke enferm0 xd

--- Fin de la cita ---
joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta  :-[

--- Fin de la cita ---
waaa eso tb ma pasao a mi...pero cn el pote d laka   :D

--- Fin de la cita ---
jaja para verte con la laca  :D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: SoLDe en 08/11/05, 21:59:58 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 08/11/05, 21:58:06 pm ---pero al final dopaban o no dopaban en discoteca?????, por que yo con tantas maravillas que se veian :P , pos como ke al final no me entere xD :-[

--- Fin de la cita ---

el tema del post era lo de menos xd

--- Fin de la cita ---

jajaJaJajAj no lo dudo xD
KuPaS:

--- Cita de: ~w4RL3s~ en 08/11/05, 21:33:39 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 08/11/05, 21:28:08 pm ---
--- Cita de: |CHuPa| en 08/11/05, 21:26:41 pm ---Este post empieza a tener el rollo de el mitico droga en discoteca  :D

--- Fin de la cita ---

j'adore la france xd

--- Fin de la cita ---
t'HaS eKiVoCaT, éS J'aDoRe SouVeNiR eS VeU xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

wena wena jajaja
XUPETE:
cuando vuelvo de fiesta la urbana me hizo soplar tres veces... ;D ;D ;D ;D  una ,  va otra   weno venga va l a ultimaaaaaaaaa!!!!! jajajaj!!! ;)  es lo ke hay  ;)  en fin ke se le va a hacer pos eso ke cuando welvo de fiesta soplo y me kedo las bokillas eso si si me vierais soplar en la makina de la urbana cn la postalita de la virgen de los milagros en la mano flipais cn la cara de l@s urban@s  ;) 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa