| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (66/183) > >> |
| |CHuPa|:
--- Cita de: SoLDe en 08/11/05, 21:28:08 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 08/11/05, 21:26:41 pm ---Este post empieza a tener el rollo de el mitico droga en discoteca :D --- Fin de la cita --- j'adore la france xd --- Fin de la cita --- pero esa no es Francesa xD |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: SoLDe en 08/11/05, 21:28:08 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 08/11/05, 21:26:41 pm ---Este post empieza a tener el rollo de el mitico droga en discoteca :D --- Fin de la cita --- j'adore la france xd --- Fin de la cita --- t'HaS eKiVoCaT, éS J'aDoRe SouVeNiR eS VeU xDDDDDDDDDD |
| david_makinero_bcn:
pero al final dopaban o no dopaban en discoteca?????, por que yo con tantas maravillas que se veian :P , pos como ke al final no me entere xD :-[ |
| SoLDe:
--- Cita de: David_Makinero en 08/11/05, 21:58:06 pm ---pero al final dopaban o no dopaban en discoteca?????, por que yo con tantas maravillas que se veian :P , pos como ke al final no me entere xD :-[ --- Fin de la cita --- el tema del post era lo de menos xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 08/11/05, 21:59:58 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 08/11/05, 21:58:06 pm ---pero al final dopaban o no dopaban en discoteca?????, por que yo con tantas maravillas que se veian :P , pos como ke al final no me entere xD :-[ --- Fin de la cita --- el tema del post era lo de menos xd --- Fin de la cita --- No duro ni la primera pagina, y eso k tenia unas cuantas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |