| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (53/183) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: KuPaS en 04/11/05, 01:52:01 am ---amigos makinarias se akabó el comer techo :D http://www.ertdfgcvb.ch/p1/sky.html una paranoia máxima para viajar!! PD: se puede ir hacia adelante, hacia atrás, a los lados, más rapido, más lento, todo un lujo vaya! --- Fin de la cita --- joasjoas que bueno :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: KuPaS en 04/11/05, 01:52:01 am ---amigos makinarias se akabó el comer techo :D http://www.ertdfgcvb.ch/p1/sky.html una paranoia máxima para viajar!! PD: se puede ir hacia adelante, hacia atrás, a los lados, más rapido, más lento, todo un lujo vaya! --- Fin de la cita --- ja0ssj0a xd |
| The Transporter:
Si le quedan ganas de pajearse es que mucho no habra bailado, debe ser del tipo que se queda quieto en una disco, porque un gran pajero como yo cuando llega de meterse un festival en el pont lo ultimo que tengo ganas es de darle matraca a la zambomba la verdad ::) |
| The Crow:
--- Cita de: KuPaS en 03/11/05, 00:26:41 am --- --- Cita de: The Crow en 02/11/05, 22:06:46 pm ---Pues yo salir por la noche salgo poco... pero cuando salgo y llego a casa soy un guarro, me quedo en gallumbos y a la cama xD --- Fin de la cita --- uala tio no seas friki ya empiezas kn los tipikas avatares de fiber jajaja ;D --- Fin de la cita --- Si bueno, pues porque no juego al OGame... Que asco toda la universidad jugando a lo mismo xD www.ogame.org :-[ |
| ReMo_87:
--- Cita de: The Transporter en 04/11/05, 13:08:48 pm ---Si le quedan ganas de pajearse es que mucho no habra bailado, debe ser del tipo que se queda quieto en una disco, porque un gran pajero como yo cuando llega de meterse un festival en el pont lo ultimo que tengo ganas es de darle matraca a la zambomba la verdad ::) --- Fin de la cita --- jjajaja ya ves yo es lo último ke haria en ese momento, en kuanto llego a mi habitacion ya solo me dejo kaer en la kama y ahi me kedo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |