| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (6/183) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: chuka en 08/09/05, 00:41:46 am --- Despues normalmente el lunes cuando me levanto echo hasta la primera papilla ( ya somos 2 acida ;D) --- Fin de la cita --- Menos mal.. :D |
| SUSTANCIA:
--- Cita de: KuPaS en 07/09/05, 23:42:56 pm ---joer pos duxarse y volverse a pirar jaja --- Fin de la cita --- la cama despues de volver de fiesta no se desace meterse en la cama es tonteria xDD |
| chuka:
--- Cita de: aCiDa en 08/09/05, 00:47:03 am --- --- Cita de: chuka en 08/09/05, 00:41:46 am --- Despues normalmente el lunes cuando me levanto echo hasta la primera papilla ( ya somos 2 acida ;D) --- Fin de la cita --- Menos mal.. :D --- Fin de la cita --- :D si, son miticas mis potadas el lunes a las 8 de la mañana!!! ;D |
| chuka:
--- Cita de: SUSTANCIA en 08/09/05, 00:57:11 am --- --- Cita de: KuPaS en 07/09/05, 23:42:56 pm ---joer pos duxarse y volverse a pirar jaja --- Fin de la cita --- la cama despues de volver de fiesta no se desace meterse en la cama es tonteria xDD --- Fin de la cita --- coño sustancia estas vivo!!! :o |
| David BACKSPIN:
pues cuando puedo follo, y si no surge pues me pongo al ordenata media hora o asi ke se vaya el cuerpo relajando y se predisponga al sueño... ke despues de una actividad fisica considerable, botar y eso xD, weno yo por lo menos no me puedo dormir. Probad a levantar pesas p.ej. antes de echaros ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |