MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (50/183) > >>
GiSeLaTiNa:

--- Cita de: KuPaS en 03/11/05, 00:43:53 am ---
--- Cita de: GiSeLaTiNa en 03/11/05, 00:36:12 am ---jajaja cuando llegas d fiesta lo normal es llegar ducharte y irte otra vez jajaja auuu

--- Fin de la cita ---
aver che enzyma no tengas tanto power y no te kopies xq eso ya lo dije yo kn todo mi glam euke xD

--- Fin de la cita ---
Xddd clarooo los juegos los deje hace tiempoOo :D PaSKuKeTaRRPPSouVeNiR saps u ke xd
KuPaS:

--- Cita de: GiSeLaTiNa en 03/11/05, 00:49:35 am ---
--- Cita de: KuPaS en 03/11/05, 00:43:53 am ---
--- Cita de: GiSeLaTiNa en 03/11/05, 00:36:12 am ---jajaja cuando llegas d fiesta lo normal es llegar ducharte y irte otra vez jajaja auuu

--- Fin de la cita ---
aver che enzyma no tengas tanto power y no te kopies xq eso ya lo dije yo kn todo mi glam euke xD

--- Fin de la cita ---
Xddd clarooo los juegos los deje hace tiempoOo :D PaSKuKeTaRRPPSouVeNiR saps u ke xd

--- Fin de la cita ---

wena wena xD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: The Crow en 02/11/05, 22:06:46 pm ---Pues yo salir por la noche salgo poco... pero cuando salgo y llego a casa soy un guarro, me quedo en gallumbos y a la cama xD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJJA, PUES ESO NO ES NADA, yo he llegau a aparecer por casa to reventao a las tantas y tal cual consigo surcar mi pasillo interminable espatarrarme tal cual caigo encima de la cama, algunas veces llego a sacarme una zapatilla, a veces incluso las dos, pero anda ke no me levantao veces con la= ropa con la ke me fui a dormir y de fiesta xDDDD

::) Lo peor es despertarte o ke te despierten y sientas la obligación o necesidad de cambiarte xDDDDD

1 Saludo
N e N e T a:

--- Cita de: MeNDi en 24/09/05, 13:45:30 pm ---por ejemplo esta noche cuando e llegao... uff e komio muxisimo texo... me dava unas vueltas la cabeza k no podia sobar madre mia... ke de vueltas y me mareava dioosss

--- Fin de la cita ---
a mi eso m ha pasado miles d veces es horrible
aCiDa:
estrellas fosforitas [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa