MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (40/183) > >>
DanyTrack:
Weno, tengo q romper una lanza a favor de Tele-Techo, ya que avces varia y poco la programacion y se mueve la lampara y el armario...weno, aveces todo: Siempre depende de lo q se haya ingerido (alkol u otras cosas).
Krlos:

--- Cita de: DanyTrack en 22/09/05, 00:55:24 am ---Weno, tengo q romper una lanza a favor de Tele-Techo, ya que avces varia y poco la programacion y se mueve la lampara y el armario...weno, aveces todo: Siempre depende de lo q se haya ingerido (alkol u otras cosas).

--- Fin de la cita ---
yo en mi tele techo tngo estrellitas y planetas fosforitos jaja aunk por las mañanas no brillan :'(
ReMo_87:
si pero la variacion d programacion es escasa x'D
PD: estas petaO x'D ;D
DJ Dead:

--- Cita de: Dj Folch en 21/09/05, 13:53:10 pm ---PERO lo mejor es llegar del pont tumbarte en el silencio y emopezar a escuchar sonidos metalicos y temas que salen de mis oidos, aveces se vuelve insoportable, a nadie le pasa eso? cuando voy al pont siempre igual, sonidos que se acercan y alejan me da miedo un dia como me aparezca un enano diciendome quemalo todo vereis.

--- Fin de la cita ---

A mi tb me pasa, y lo que hago es aprovechar y grabarlos en el movil y luego hago canciones con ellos jeje

Imaginaros a un pavo a las 6 de la mañana tarareando canciones pegado a su movil: ese soy yo xddd
chuka:

--- Cita de: Krlos en 22/09/05, 00:56:45 am ---
--- Cita de: DanyTrack en 22/09/05, 00:55:24 am ---Weno, tengo q romper una lanza a favor de Tele-Techo, ya que avces varia y poco la programacion y se mueve la lampara y el armario...weno, aveces todo: Siempre depende de lo q se haya ingerido (alkol u otras cosas).

--- Fin de la cita ---
yo en mi tele techo tngo estrellitas y planetas fosforitos jaja aunk por las mañanas no brillan :'(

--- Fin de la cita ---

jajaja.... yo tb!!! un dia incluso las conte y las agrupé por tamaños. Ese fue el dia q decidi q no iria nunca mas a la cama en ese estado  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa