MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (32/183) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj Boss en 16/09/05, 04:56:50 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 15/09/05, 23:25:34 pm ---En cualquier caso, luego cuando llego a mi casa, saludo a todos, incluido al perro, le respondo a mi madre la pregunta de cuantos cubatas me he tomado, desayuno y me voy a sobar de una vez por todas!!

--- Fin de la cita ---

jajajajaj y seguro k le dices la verdad xDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues si, a mi edad no me van a dar una hostia... y tampoco suelo pasar de los 3 cubatas xD
Krlos:

--- Cita de: David_Makinero en 18/09/05, 22:17:40 pm ---
--- Cita de: Dj Boss en 16/09/05, 04:56:50 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 15/09/05, 23:25:34 pm ---En cualquier caso, luego cuando llego a mi casa, saludo a todos, incluido al perro, le respondo a mi madre la pregunta de cuantos cubatas me he tomado, desayuno y me voy a sobar de una vez por todas!!

--- Fin de la cita ---

jajajajaj y seguro k le dices la verdad xDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues si, a mi edad no me van a dar una hostia... y tampoco suelo pasar de los 3 cubatas xD

--- Fin de la cita ---
mi madre se dio cuenta un dia de lo que havia bebido yo porque me tuvo d poner asta el pijama :D los dos peores dias de mi vida dios que chungo me entro y encima en una iglesia juas juas
ReMo_87:
A mi un dia mi madre me enkontro a las 9 d la mañana a la vuelta d kontroL en la cocina  debaj0 d la mesa kn un colaca0 en la man0 y ablando solo :-[ [pipol] x'DDDDDDDDDD
GiSeLaTiNa:
Si no hay pajareo pues me bebo un track de Zumosol dese y au xd
ReMo_87:
I [amor] PAJAREO
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa