| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (4/183) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: aCiDa en 07/09/05, 23:36:25 pm ---Nadie llega se tumba en la cama, se levanta y pota? :-[ --- Fin de la cita --- Yo poto, me levanto y me tumbo en la cama XDDDDDDDD Por cierto Kamikaze... no mientas, todos sabemos que tu te quedas horas en una estación de autobuses bebiendo JB de reserva y mirando dibujos en una libreta... FERIANTE!!! ;) PD: En un sinfín de ocasiones me he puesto a producir y algunas de mis canciones salen de los moraos, porque llevas miles de ideas en la cabeza y las dejas ir como quien no quiere la cosa... A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Kuzpi:
depende del morao, si llego en condiciones me pego un buen desayuno, me pongo de palikeo con mi madre, una ducha rapida y a leer el makination antes de ir a sobar xd alguna vez ke otra me he puesto a pinxar pero muy raramente... saludos |
| tHe HaRdCoRiAn:
Normalmente m despido d mi madre, k se levanta a las 6 y siempre m pilla, alguna vez como algo y a sobar! |
| checho:
--- Cita de: aCiDa en 07/09/05, 23:36:25 pm ---Nadie llega se tumba en la cama, se levanta y pota? :-[ --- Fin de la cita --- Para algo sirve "el ancla" ::) ::) (Ains! Qué tiempos!! xDD) |
| fliu:
--- Cita de: checho en 07/09/05, 23:57:10 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/09/05, 23:36:25 pm ---Nadie llega se tumba en la cama, se levanta y pota? :-[ --- Fin de la cita --- Para algo sirve "el ancla" ::) ::) (Ains! Qué tiempos!! xDD) --- Fin de la cita --- xDDDDDD yo normalmente bebo agua y me voy a dormir ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |