| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (30/183) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj Boss en 16/09/05, 04:56:50 am --- --- Cita de: David_Makinero en 15/09/05, 23:25:34 pm ---En cualquier caso, luego cuando llego a mi casa, saludo a todos, incluido al perro, le respondo a mi madre la pregunta de cuantos cubatas me he tomado, desayuno y me voy a sobar de una vez por todas!! --- Fin de la cita --- PD: a x cierto checho recuerdame k no te de mi numero de mvl, no kiero ser presa de esas llamadas matutinas xD --- Fin de la cita --- xD Esas llamadas son mortales, el muy cabron no tiene escrupulos. Como el lo tiene siempre en silencio o muy bajito de volumen, no sufre nuestras venganzas, pero a todo cerdo le llega su san martin xd |
| xquesiano04:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/09/05, 14:31:07 pm --- --- Cita de: Dj Boss en 16/09/05, 04:56:50 am --- --- Cita de: David_Makinero en 15/09/05, 23:25:34 pm ---En cualquier caso, luego cuando llego a mi casa, saludo a todos, incluido al perro, le respondo a mi madre la pregunta de cuantos cubatas me he tomado, desayuno y me voy a sobar de una vez por todas!! --- Fin de la cita --- PD: a x cierto checho recuerdame k no te de mi numero de mvl, no kiero ser presa de esas llamadas matutinas xD --- Fin de la cita --- xD Esas llamadas son mortales, el muy cabron no tiene escrupulos. Como el lo tiene siempre en silencio o muy bajito de volumen, no sufre nuestras venganzas, pero a todo cerdo le llega su san martin xd --- Fin de la cita --- pa dormir se apaga el movil y au.Asi los indeseables no molestan xddddddd |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/09/05, 01:34:16 am --- --- Cita de: --[URI]-- en 16/09/05, 14:31:07 pm --- --- Cita de: Dj Boss en 16/09/05, 04:56:50 am --- --- Cita de: David_Makinero en 15/09/05, 23:25:34 pm ---En cualquier caso, luego cuando llego a mi casa, saludo a todos, incluido al perro, le respondo a mi madre la pregunta de cuantos cubatas me he tomado, desayuno y me voy a sobar de una vez por todas!! --- Fin de la cita --- PD: a x cierto checho recuerdame k no te de mi numero de mvl, no kiero ser presa de esas llamadas matutinas xD --- Fin de la cita --- xD Esas llamadas son mortales, el muy cabron no tiene escrupulos. Como el lo tiene siempre en silencio o muy bajito de volumen, no sufre nuestras venganzas, pero a todo cerdo le llega su san martin xd --- Fin de la cita --- pa dormir se apaga el movil y au.Asi los indeseables no molestan xddddddd --- Fin de la cita --- Es que ya es mala suerte que el unico dia que me olvido de apagarlo te llame la mosca cojonera esta xd |
| KuPaS:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/09/05, 01:34:16 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/09/05, 14:31:07 pm --- --- Cita de: Dj Boss en 16/09/05, 04:56:50 am --- --- Cita de: David_Makinero en 15/09/05, 23:25:34 pm ---En cualquier caso, luego cuando llego a mi casa, saludo a todos, incluido al perro, le respondo a mi madre la pregunta de cuantos cubatas me he tomado, desayuno y me voy a sobar de una vez por todas!! --- Fin de la cita --- PD: a x cierto checho recuerdame k no te de mi numero de mvl, no kiero ser presa de esas llamadas matutinas xD --- Fin de la cita --- xD Esas llamadas son mortales, el muy cabron no tiene escrupulos. Como el lo tiene siempre en silencio o muy bajito de volumen, no sufre nuestras venganzas, pero a todo cerdo le llega su san martin xd --- Fin de la cita --- pa dormir se apaga el movil y au.Asi los indeseables no molestan xddddddd --- Fin de la cita --- si pero te pierdes posibles pajareos!! |
| PTT-future-:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 15/09/05, 19:10:34 pm --- Depende del estado de animo, lo suyo es un buen polvo, aunque bueno con continuar la farra en el 622 ya me llega --- Fin de la cita --- Tu sí que saps mamonaaa!!! aquest 622!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |