oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente viene...pero nadie se va...  (Leído 24784 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #60 en: 19/09/05, 02:43:38 am »

Karlos van a por nosotr0s :'( e k yo no soy ningun sectario e eso para empezar dig0 las kosas sinceramente y yasta desde mi punto d vista, yo si me ponen musika k me haga vibrar trankilo k no necessito ir morao e seria muy triste, el morao es optativo i personal x'D y aparte no bebo o sea k de cubatas nada >:( x'D

PD: Yo bailo una sesion del more y tb un high pumping o un offspring o sea k eso d k bombo o no baila la gente tpko las da0 si iba por mi, precisamente yo no paro kieto nunca kuando salg0 d fiesta.BAILA O MUERE x'D
PD: Furny calla x'D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/09/05, 02:46:29 am »

io paso de opinar en segun k temas xk seria perder el tiempo con algunos de aki,xDDDDD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #62 en: 19/09/05, 03:10:21 am »

pues yo el xque no lo veo comercial  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #63 en: 19/09/05, 03:40:52 am »

Eso de que nadie se va es falso porque yo conozco muchos xquesianos de la vieja escuela (algunos han respondido ya en este post) que antes eran clientes habituales del Xque y ahora lo visitan solo en remembers y poco más porque no les gusta la filosofía musical actual. Lo que pasa es que han sido sustituidos por un montón de chavales más jóvenes para los que la música del 2000-2001 lo ven como remember y es mucho más fácil venderles cualquier cosa como makina o hard trance ya que no conocen realmente lo que es la makina (igual que la mayoría de los que van de jarkorforlaif no tienen ni idea de lo que es el hardcore).
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #64 en: 19/09/05, 07:14:58 am »

a mi la musica dl xque n me mola muxo, ha perdio muxo para mi, xo weno siempre ke voy intento pasarlo lo mejor posible, ya sea cn o sin morao ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #65 en: 19/09/05, 12:29:07 pm »

Eso de que nadie se va es falso porque yo conozco muchos xquesianos de la vieja escuela (algunos han respondido ya en este post) que antes eran clientes habituales del Xque y ahora lo visitan solo en remembers y poco más porque no les gusta la filosofía musical actual. Lo que pasa es que han sido sustituidos por un montón de chavales más jóvenes para los que la música del 2000-2001 lo ven como remember y es mucho más fácil venderles cualquier cosa como makina o hard trance ya que no conocen realmente lo que es la makina (igual que la mayoría de los que van de jarkorforlaif no tienen ni idea de lo que es el hardcore).

Ha dicho...
100% de acuerdo. Bueno, casi todo,, yo no voy ni en las remembers jeje.
Lo de jarkorforlaif, buenisimo, jaja, ni idea de lo q es hardcore. Le enseñas un mokum, o un shockwave, o un terror trax, etc etc que tenga sus añitos ya y te dicen q no es hardcore porque "no tiene bombo hardcore" ....... nada mas q decir....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #66 en: 19/09/05, 12:32:01 pm »

pues yo el xque no lo veo comercial  :-\

No es comercial, estoy de acuerdo...es ultracomercial, mas si se compara con la linea musical que ha hecho que el xque sea el xque, y la fama que siempre ha tenido este garito como sala mas distanciada de las demas que ponian makina, en el sentido de que en el xque se intentaba poner musica que solo pudieras escuchar alli, es decir, musica de calidad, poco conocida, poco comercial x supuesto, y dificil de conseguir. O lo que es lo mismo, todo lo contrario de lo que es ahora.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 19/09/05, 13:42:01 pm »


Totalmente de acuerdo con MakineroBcn y Sergiopastillas.


De todas formas las salas tienen poca culpa, para mi el 80% de culpa la tiene el público.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 19/09/05, 13:49:32 pm »

Karlos van a por nosotr0s :'( e k yo no soy ningun sectario e eso para empezar .
PD: Yo bailo una sesion del more y tb un high pumping o un offspring o sea k eso d k bombo o no baila la gente tpko las da0 si iba por mi, precisamente yo no paro kieto nunca kuando salg0 d fiesta.BAILA O MUERE x'D

idem  ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #69 en: 19/09/05, 14:28:01 pm »


Totalmente de acuerdo con MakineroBcn y Sergiopastillas.


De todas formas las salas tienen poca culpa, para mi el 80% de culpa la tiene el público.
hay discrepo kntigo, el cambio musical lo hacen las salas, no el público, al contrario, el público se guia x lo k pinxan las salas en la gran mayoria d casos y así va..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #70 en: 19/09/05, 15:00:40 pm »


Totalmente de acuerdo con MakineroBcn y Sergiopastillas.


De todas formas las salas tienen poca culpa, para mi el 80% de culpa la tiene el público.
hay discrepo kntigo, el cambio musical lo hacen las salas, no el público, al contrario, el público se guia x lo k pinxan las salas en la gran mayoria d casos y así va..

El cambio musical lo hacen las salas en funcion de la corriente musical existente en cada momento, o moda, o llamalo como kieras. La sala va a ganar pelas, esta claro, pero el publico tiene gran parte de culpa por "tragar" y llenar el garito, aun cuando musicalmente deje mucho que desear. Es lo q pasa en el xque, no veras casi ninguno de la vieja escuela, lo malo es q hay mas gente, esa gente es nueva, x supuesto, no hara ni un año q van la mayoria, y eso es lo que llena el local. A esta gente no se le puede tampoco culpar totalmente, ya q han nacido en una epoca en la cual para tener una cultura musical decente hay q estar por ello, es decir, indagar, buscar, interesarte por la musica, dedicandole tiempo, no es como antes q ibas al xque o al dsigual, o scorpia (ppor poner unos ejemplos) y ya escuchabas cosas de calidad sin necesidad de q tubieras q ir rebuscando por ahi para encontrar algo decente q escuchar. Pero si la gente no se interesa mas por la musica, es porque no kiere, porke yo en teoria me ha "tocao" vivir esta epoca, pero como no me da la gana, pues escucho la musica q sonaba cuando yo iba a la E.G.B., tengo 23 años (casi) y no pienso conformarme con lo q se lleva ahora, ni en la makina, ni en el hardcore, ni en el hard trance, ni en el trance, ni en el goa, ni en el acid trance....etc etc. Pienso escuchar lo viejo, y nunca apoyare una sala dnd ponen musica totalmente comercial, ya q va en contra totalmente de mi filosofia musical, aparte de q me aburro como una ostra escuchando esa musica.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #71 en: 19/09/05, 16:34:44 pm »


Totalmente de acuerdo con MakineroBcn y Sergiopastillas.


De todas formas las salas tienen poca culpa, para mi el 80% de culpa la tiene el público.
hay discrepo kntigo, el cambio musical lo hacen las salas, no el público, al contrario, el público se guia x lo k pinxan las salas en la gran mayoria d casos y así va..

El cambio musical lo hacen las salas en funcion de la corriente musical existente en cada momento, o moda, o llamalo como kieras. La sala va a ganar pelas, esta claro, pero el publico tiene gran parte de culpa por "tragar" y llenar el garito, aun cuando musicalmente deje mucho que desear. Es lo q pasa en el xque, no veras casi ninguno de la vieja escuela, lo malo es q hay mas gente, esa gente es nueva, x supuesto, no hara ni un año q van la mayoria, y eso es lo que llena el local. A esta gente no se le puede tampoco culpar totalmente, ya q han nacido en una epoca en la cual para tener una cultura musical decente hay q estar por ello, es decir, indagar, buscar, interesarte por la musica, dedicandole tiempo, no es como antes q ibas al xque o al dsigual, o scorpia (ppor poner unos ejemplos) y ya escuchabas cosas de calidad sin necesidad de q tubieras q ir rebuscando por ahi para encontrar algo decente q escuchar. Pero si la gente no se interesa mas por la musica, es porque no kiere, porke yo en teoria me ha "tocao" vivir esta epoca, pero como no me da la gana, pues escucho la musica q sonaba cuando yo iba a la E.G.B., tengo 23 años (casi) y no pienso conformarme con lo q se lleva ahora, ni en la makina, ni en el hardcore, ni en el hard trance, ni en el trance, ni en el goa, ni en el acid trance....etc etc. Pienso escuchar lo viejo, y nunca apoyare una sala dnd ponen musica totalmente comercial, ya q va en contra totalmente de mi filosofia musical, aparte de q me aburro como una ostra escuchando esa musica.
yo sigo opinando k el cambio lo hace la sala, pk si hubiese seguido en la misma línia k le hizo triunfar tmb se llenaria actualmente, estoy seguro.
kuando notastes un cambio brusco en el estilo musical en el xque ??? ??? ? Y pk?, pk no se llenaba? pk la gente n disfutaba..? o pk ls productores wenos "acabaron una etapa"? más k nada x curiosidad ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #72 en: 19/09/05, 17:39:30 pm »

El xque ha cambiado si, seguro! No lose porke no he vivdo la epoka del 2001 empeze en el 2002 y lo q e vivido me gusta y por eso voy y me pego el festival. Si decis q no es makina pos q le vamos hacer; a los q vamos ahora nos da = ! Oscurete, Hardstyle, makina no tengo un estilo preferido. Abran algunos temas de Progresivo o Techno q me gustan mas k algunos de makina. Tanta makina, tanta makina!!! si daki 3 años no existira!!!

si la gente no baila tanto ahora.. pos tampoko lo se, en Central no bailan a piñon( y es Hardcore), en Coliseum tampoko, en Masia bailan pokitos; nose kiza kambian los tiempos y tampoko es para subirse por las paredes kuando hacen un mezclon, como segun dicen por aki, q la gente tokaba el techo y abrian las ventanas darriba xd con las mezclas k hacian xD! ...simplemente bailarlo como uno sabe y al ritmo k sabe x'd

Es lo de cada post, a kien no le guste el xque q no vaia q ultimemnte va mucha peña y sobran muchos!!!

DJ lUiS
Visitante


Email
« Responder #73 en: 19/09/05, 17:41:05 pm »

Los cambios musicales vienen dados por el estado del mercado, no hay mas. Cada sala opta por un estilo dentro de lo que encuentra en ese mercado. Si en una tienda te encuentras 150 discos de hardstyle, 20 de makina y 5 de hardtrance, pues el resultado es lo que pasa hoy en dia en el xque. Yo dudo tanto de la calidad de la makina, como de temas como el going under, como de la mayoria de melodias de hardstyle o progresivo duro acelerado, como de las bases estas que practicamente son solo bombo, y por que no decirlo, de la calidad de la mayoria de las mezclas que hoy en dia suenan en el xque. Pero esque yo mismo tengo mis problemas a la hora de encontrar musica actual que me guste en una tienda, asi que no puedo pretender que en el xque me vaya a encontrar otra cosa, ni puedo pretender que esten poniendome musica de hace 5, 8 o 10 años, mas ahun, cuando la mayoria de la sala me va a responder más con un sunami que con un msytic fusion por poner un ejemplo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #74 en: 19/09/05, 17:44:33 pm »

Cuando sali un dia con la sensacion, por primera vez, de q me habia aburrido ese dia en el xque. Cuando me fije q sus sesiones se basan excesivamente en canciones muy parecidas entre si (scott brown y cia.), aparte de muy baja calidad, cuando vi el "nacimiento" de esa nueva "makina", abanderada principalmente buenri precisamente (alkhemiens), cuando vi q empezaban a meter cosas "raras" como Avril Lavigne y eminem (la mezcla q hace con el radium, horrorosa), q ya son supercomerciales en su propio estilo. Cuando vi ese cambio incluso en el merchandising, q hasta hay, poco a poco, se veia el cambio radical q querian hacer en la sala. Son muchas cosas en los q se ve ese cambio, no fue brusco, de un mes pa otro, fue (y es) algo, q progresivamente, estan haciendo.

Si la sala pinxara la misma musica q hace años, no se llenaria tanto como se llena ahora, por la sencilla razon de que esa musica antes se llevaba mucho mas de lo q se lleva ahora, razon por la que antes habia salas q se llenaban tb (las q he puesto en el post de antes) q metian la misma musica (o parecida) al xque en su ultima hora. La gente va por modas, es asi de borrega, y es asi de triste, pero es lo q hay. Antes habia musimas salas makineras tb, ahora no hay, antes todas las q habia se llenaban, ahora hay ¿una? (q no meta hardcore principalmente) y se llena, si, pero es una, no 7, ó 8, ó 10, y, bueno, para mi no es makina lo q meten en el xque (hardstyle no es makina, un cantado nunca puede ser makina, por mucho q digan, alkhemiens y similares no es makina, uk hardcore,no es makina, freeform no es makina...)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |