oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente viene...pero nadie se va...  (Leído 24911 veces)
el_mir
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - L'Escala
Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >


Email
« Responder #105 en: 27/09/05, 00:31:25 am »

yo soy nuevo (he ido solo 5 veces) y la verdad q si fuera x mi iria cada finde :P   no faltare ala remember!
DJ M@S
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!


Email
« Responder #106 en: 28/09/05, 15:05:20 pm »

aki la gente se piensa k todo lo nacional es comercial y estais mui etibokados,

Ya ves pienso igual.

Xq sea nacional n disco no tiene xq ser comercial, aligual q n disco import no tiene xq ser no comercial,  puede ser import y ser supercomercial y q lo tenga to dios! eso si yo creo q si es nacional tiene mas posibilidades de ser comercial, en nuestro pais, y si es import tiene mas posibilidades d no ser comercial no?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #107 en: 28/09/05, 16:21:16 pm »

e leido buenri a manchado su nombre noseke ..........
y los demas djs no han manchado su nombre??
me hace gracia pobre buenri siempre se lleva la culpa, no sabeis criticar a otro?
es lo mas facil, ah eske buenri....... eske sus temas...... eske noseke KE PESAOS

skryker, metralla, skudero.... en ke se parecen a sus años de oro ?¿??  todos se fueron pasando al hardcore cuando en el xque aun sonavan sesiones con bases makineras a pelo, simplemente hablo del 2002   
mucho antes de ke en xque sonara el primer tema hardsytle  en pont ya sonava hardcore con sus djs invitaos de holanda y empezando la movida hardcoriana
mirar de ke se habla en otros foros....... de hardcore de djs hardcorianos, y aun teneis webos de ir de makineros y de decir barbaridades?
xq siempre ke se critika al xque o a sus dj's tienes ke salir cn l pont o cn skudero y metralla? aki se sta hablando dl xque pos ya sta, dja al pont trankilo ke siempre lo tienes en la boka pa critikar :-X


Donde ves tu q se critike ahi al Pont? solo dice q dejo d meter tanta makina para meter mas hardcore, eso no es una critica es la verdad, no hay mas vuelta d hoja.


Sergio Pastillas: estoy de acuerdo, Buenri pinxa musica comercial, especialmente en verano cuando tu hablastes con el apenas metia 3 o 4 temas d importacion ocurillos en toda la noxe (el eric vee, el hennes&cold, el ligaya walt rmx...).
Ahora las cosas han cambiado algo, sigue pinxando comercial, pero ha aumentado la cantidad de temas oscuros en sus sesiones. De todas maneras, cuando no ha pinchado Buenri comercial? acaso la mayoria de los temas makineros no son comerciales? nunca en el xque se ha puesto solo hardtrance y musica oscura, NUNCA, siempre se ha combinado. Ha habido una temporada q el rollete oscuro ha brillado por su ausencia, pero ahora parece q esta combinacion vuelve a estar ahi, algunos findes mas y algunos menos. Lo q no puedes esperar es q sigan poniendo temazos de la epoca toda su vida, me parece muy bien q haya djs q solo pinxen musica d unos determinados años, para mi ese tipo de Djs estan estancados, Pastis&Buenri no lo hacen (bien xq no kieren o xq no pueden), y probablemente nadie q tuviera q llevar una sala como el Xque lo haria.

_lUiS_
Visitante


Email
« Responder #108 en: 29/09/05, 03:03:55 am »




Lo q no puedes esperar es q sigan poniendo temazos de la epoca toda su vida, me parece muy bien q haya djs q solo pinxen musica d unos determinados años, para mi ese tipo de Djs estan estancados, Pastis&Buenri no lo hacen (bien xq no kieren o xq no pueden), y probablemente nadie q tuviera q llevar una sala como el Xque lo haria.


[/quote]

Muy de acuerdo contigo en que no se puede vivir de explotar la musica de antaño en una sala como el Xque. Tambien tengo asumido el estilo de hoy en dia. Pero te hare una pregunta, crees que ponen lo mejor de este estilo? Yo no se lo que ellos se mueven, donde compran o dejan de comprar, pero la sensación que me da a mi esque han perdido todo interes por conseguir buena musica, en especial el señor Pastis, dj de discos unicos donde las haya. Yo conozco a gente que tiene mucho mejor maleta que estos señores, y estoy seguro que tu tambien conoces, simplemente porque pierde el culo por conseguir buena musica dentro de lo que es el mundo import actual. No me mola criticar, ni reclamo bonzais, pero creo muy sinceramente que podria sonar musica mucho mejor de la que suena sin necesidad de tirar de remember. Supongo que como asi les va bien, pues asi siguen, esto es como las remembers, que si, que si que estan muy bien, la sala se peta siempre, pero siempre con la misma musica y la mismas mezclas, a lo facil vaya. Yo creo que si esto cambiara un poco, ganariamos todos, los que disfrutais mucho del xque actual y los que no disfrutamos tanto.
Y podrian cambiar mas cosas, tan faciles como que no te metan el disco mas raro del mundo a las 3, y luego te suelten el not time to cry a las 5 de la mañana. Y a parte hay cosas que no volveran, como las demostraciones del señor Pastis delante de 3 platos, pero bueno eso es lo de menos.

En resumen, yo tengo asumido que no va a volver el hard trance, ni siquiera la makina que conoci en mis inicios, ni quiero que vuelva, para eso me la pongo yo en mi casa, quien se haya quedao atrapao ahi pues... entiendo que los tiempos cambian. Pero creo que podrian poner mas de su parte para que la musica y las sesiones mejoraran algo, y TODOS nos lo pasaramos un poco mejor. Me vendra alguien y me dira que el ya se lo pasa bien, y yo le digo que ole, pero ve al Xque bailar tanto como el dia de Ricardo F?  ( ya se que fue remember xD ) Por lo tanto la gente se lo puede pasar mejor.   

DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #109 en: 29/09/05, 03:39:48 am »

aqui el principal problema es q sois unos fanaticos del xque, no de la musica, y os tragais todo lo q os pongan. Lo que nos jode a muchos es escuchar, buah neng menuda makina nos meten en el xque, q sentiemiento, cuando en las sesiones q yo skuxo de makina hay bien poca... quizás un 3axis the kids aren´t allright pero para mi eso no es muy makinero q digamos. Deberiais apoyar la musica no a una sala q parece q os paga xa q la defendais pq nunca os dara d comer. Yo m parto con estos post y mas a estas oras.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #110 en: 29/09/05, 03:54:59 am »

cada uno apoya lo que quiere, una sala no es solo la musica, eso es un porcentaje, yo prefiero ir al xque y que metan lo que meten que ir a otras salas aunque pongan makina...
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #111 en: 29/09/05, 08:39:55 am »

aqui el principal problema es q sois unos fanaticos del xque, no de la musica, y os tragais todo lo q os pongan. Lo que nos jode a muchos es escuchar, buah neng menuda makina nos meten en el xque, q sentiemiento, cuando en las sesiones q yo skuxo de makina hay bien poca... quizás un 3axis the kids aren´t allright pero para mi eso no es muy makinero q digamos. Deberiais apoyar la musica no a una sala q parece q os paga xa q la defendais pq nunca os dara d comer. Yo m parto con estos post y mas a estas oras.

eSo es la makina d hoy ... k kieres k le hagamos.. si las producciones d hoy en dia son esas..!!

 todo tiene una evolución, los tiempos cambian.. no nos vamos a kedar siempre escuxando lo mismoO!
Kary
Visitante


Email
« Responder #112 en: 29/09/05, 09:08:14 am »

cada uno apoya lo que quiere, una sala no es solo la musica, eso es un porcentaje, yo prefiero ir al xque y que metan lo que meten que ir a otras salas aunque pongan makina...

exactO
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #113 en: 29/09/05, 15:07:17 pm »




Lo q no puedes esperar es q sigan poniendo temazos de la epoca toda su vida, me parece muy bien q haya djs q solo pinxen musica d unos determinados años, para mi ese tipo de Djs estan estancados, Pastis&Buenri no lo hacen (bien xq no kieren o xq no pueden), y probablemente nadie q tuviera q llevar una sala como el Xque lo haria.



Muy de acuerdo contigo en que no se puede vivir de explotar la musica de antaño en una sala como el Xque. Tambien tengo asumido el estilo de hoy en dia. Pero te hare una pregunta, crees que ponen lo mejor de este estilo? Yo no se lo que ellos se mueven, donde compran o dejan de comprar, pero la sensación que me da a mi esque han perdido todo interes por conseguir buena musica, en especial el señor Pastis, dj de discos unicos donde las haya. Yo conozco a gente que tiene mucho mejor maleta que estos señores, y estoy seguro que tu tambien conoces, simplemente porque pierde el culo por conseguir buena musica dentro de lo que es el mundo import actual. No me mola criticar, ni reclamo bonzais, pero creo muy sinceramente que podria sonar musica mucho mejor de la que suena sin necesidad de tirar de remember. Supongo que como asi les va bien, pues asi siguen, esto es como las remembers, que si, que si que estan muy bien, la sala se peta siempre, pero siempre con la misma musica y la mismas mezclas, a lo facil vaya. Yo creo que si esto cambiara un poco, ganariamos todos, los que disfrutais mucho del xque actual y los que no disfrutamos tanto.
Y podrian cambiar mas cosas, tan faciles como que no te metan el disco mas raro del mundo a las 3, y luego te suelten el not time to cry a las 5 de la mañana. Y a parte hay cosas que no volveran, como las demostraciones del señor Pastis delante de 3 platos, pero bueno eso es lo de menos.

En resumen, yo tengo asumido que no va a volver el hard trance, ni siquiera la makina que conoci en mis inicios, ni quiero que vuelva, para eso me la pongo yo en mi casa, quien se haya quedao atrapao ahi pues... entiendo que los tiempos cambian. Pero creo que podrian poner mas de su parte para que la musica y las sesiones mejoraran algo, y TODOS nos lo pasaramos un poco mejor. Me vendra alguien y me dira que el ya se lo pasa bien, y yo le digo que ole, pero ve al Xque bailar tanto como el dia de Ricardo F?  ( ya se que fue remember xD ) Por lo tanto la gente se lo puede pasar mejor.   


[/quote]

Estoy bastante de acuerdo, aunke la verdad q ahora van consiguiendo muy buena musica, seguro q si buscaran mas encontrarian, pero temas buenos ponen bastantes. Lo que si que es verdad es q es una mierda q te pongan los temazos raros a las 3 y lo comercial a las 5, y para mi ese es uno d los principales fallos q tienen a veces.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #114 en: 30/09/05, 18:18:37 pm »

de todos modos la mejor seleccion musical ni pastis ni buenri ni ninguno de estos, sin duda alguna Al-Fredo y Javi Tracker, sin parar de botar con sus sesiones, por junto o por separado pero son un desfase, saludos ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #115 en: 01/10/05, 18:33:12 pm »


Ahora bien, los asiduos cada semana tienen de makineros lo k yo tengo de monje.

Son xquesianos  ;)

Si, de los del logo nuevo y las caricaturas  :P
mismamente, con ke pocas palabras lo has reflejado.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #116 en: 04/10/05, 20:16:10 pm »

aqui el principal problema es q sois unos fanaticos del xque, no de la musica, y os tragais todo lo q os pongan. Lo que nos jode a muchos es escuchar, buah neng menuda makina nos meten en el xque, q sentiemiento, cuando en las sesiones q yo skuxo de makina hay bien poca... quizás un 3axis the kids aren´t allright pero para mi eso no es muy makinero q digamos. Deberiais apoyar la musica no a una sala q parece q os paga xa q la defendais pq nunca os dara d comer. Yo m parto con estos post y mas a estas oras.


Cansa bastante leer gilipolleces como esta. Yo defiendo al xque pq me gusta, o es ke a ti la makina te paga para q la defiendas??

Luego esta el tema de que unos cuantos q ni lo habeis pisado hableis como si supierais lo q sonara cada fin de semana guiandoos por lo q sale en los recopilatorios...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #117 en: 04/10/05, 20:46:54 pm »

aqui el principal problema es q sois unos fanaticos del xque, no de la musica, y os tragais todo lo q os pongan. Lo que nos jode a muchos es escuchar, buah neng menuda makina nos meten en el xque, q sentiemiento, cuando en las sesiones q yo skuxo de makina hay bien poca... quizás un 3axis the kids aren´t allright pero para mi eso no es muy makinero q digamos. Deberiais apoyar la musica no a una sala q parece q os paga xa q la defendais pq nunca os dara d comer. Yo m parto con estos post y mas a estas oras.


Cansa bastante leer gilipolleces como esta. Yo defiendo al xque pq me gusta, o es ke a ti la makina te paga para q la defiendas??

Luego esta el tema de que unos cuantos q ni lo habeis pisado hableis como si supierais lo q sonara cada fin de semana guiandoos por lo q sale en los recopilatorios...

tranki shoker hay gente ke no entiende ke algunos nos gusta esta musika....
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #118 en: 04/10/05, 22:13:30 pm »

kree este post kon el animo de poder ablar todos los ke subimos kada find e semana y valorar...no para ke entraran unos kuantos a destrozarloO....kien se sienta ofendidoO pos por algo serà...
Tanto makineros tanta poya...komo va a salir la makina adelante si kada dos por tres nos pikamos entre nosotros...Esta klaro ke kada uno tendra unos gustos...pero el plan es respetar...y si esto no te gusta...pos simplemente no entres en este post...komo yo no entro a valorar...ni a sitios que no me gustan tanto...NI A SITIOS KE NI VOY habitualmente...si asisto al xque siempre ke puedo...pues es pk me gusta...y eso es lo ke valoraré...por lo demàs nada mas ke añadir....
p.D: Aver ke tardan en volver a kritikar...xDD
Kary
Visitante


Email
« Responder #119 en: 04/10/05, 22:24:00 pm »

aki algunos se repiten mas q el ajo nen  :-X
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |