MAKINA > MAKINA: GENERAL
maxima lokura
<< < (2/12) > >>
NeNa_GaBBeR:
que desastre....  :'( :'(
manel81:
Vaya tela, un 0 para la dirección de Maxima y de Flaix FM. Ya que no apuestan por estilos contundentes, entre ellos la makina. En fin, ya tiene (Maxima FM) un oiente menos.
A escuchar todos Makination Radio!
jose_makiner:

--- Cita de: manel81 en 07/09/05, 13:58:11 pm ---Vaya tela, un 0 para la dirección de Maxima y de Flaix FM. Ya que no apuestan por estilos contundentes, entre ellos la makina. En fin, ya tiene (Maxima FM) un oiente menos.
A escuchar todos Makination Radio!

--- Fin de la cita ---
esta clarisimo!! makination radio power!
-Revival-:
bien lo aviso oriol en su tiempo...la direccion de la cadena aposto por el cambio de maximalocura hacia un entorno housero (  los gustos culturales que estan de moda son lo que mandan en este negocio), aunque oriol es un mandao pero siempre consigue meter algun temilla por ahi suelto que nos hace vibrar. yo hace bastante que no lo oigo, pero despues del it ´s your time es el programa de dance que he escuchado y mas me ha gustado....todavia recuerdo las sesiones de la brujita lola, y cuando me cantaron el cumpleaños feliz el uri y la chica que tenia de ayudanta antes...como se llamaba?
DJGwenso:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 07/09/05, 08:49:46 am --- a ver... el programa maximalocura ya no se hace... lo han kitado de la parrila de programacion de maxima fm... el porqué? no lo sé la verdad... pero no lo hacen ya...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pa mi gran putada está claro puesto que me lo pasaba de putisima madre compartiendo mezclas en buena compañia cn dos personas que me han enseñado muchisimo en mi paso por el programa como son oriol carrio y marçal ventura... a ellos les debo mucho y nunca sabre como "pagarles" el honor que ha sido para mi pinchar en este gran programa a nivel nacional... a ellos y a todos los que en su dia nos apoyaron, mil gracias de todo corazon... pero maximalocura ha acabado.  esta temporada maxima fm apuesta por la radioformula y oriol tiene una hora más para explayarse, y ademas sigue haciendo cadena...  a los dos oriol y marçal les deseo toda la suerte del mundo aunke no la necesiten ya que está claro que son grandes profesionales y ante todo grandes amigos y grandes personas. un saludo. ;) :'(

--- Fin de la cita ---
vamos aver,pero xupete,k pasara al final?,es decir,habra algun programa makina en maxima como se dijo??o esto es lo k el oriol dijo k aria esta temporada?es decir,lo ke le dijeron de acer ace 2 años cuando acia makina y tmb le obligaron aponer jause,el nuevo programa del carrio volvera aser solo jause???tu tendras algo k acer o ya no?
Si ya no volvera aponer makina como el año pasao...vaya mierda no????otra flaix
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa