| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| maxima lokura |
| << < (8/12) > >> |
| djelbe:
Lo k tenemos k acer es no escuchar ni maxima y menos todavia flash!! nos ponemos un cd y tan contentos. Estas emisoras cada dia dan mas asco, solo miran el dinero y dicen a la gente lo k tienen k escuchar y lo k tienen k bailar. Boicot!!!! |
| XUPETE:
me mola cacho la idea de pedir que welvan a poner el programa y me mola caxo la idea de la cacerloada!! jajaja!! qué wena esa!!! jajaja!!! por cierto gwenso, no es ke yo no me kisiera "meter a hacer formula" como tú dices, sino que la radioformula la hace uno solo, pero que sepas que me pegao mucho tiempo rondando por formulas de radios haciendo formula de dance house e incluso rollo 40, en el mundo de la radio debes comerte lo que te exan y poco a poco ir haciendo, no puedes llegar y decir soy un supermakinero y sino hago esto no hago nada... las cosas aki no funcionan asi... yo acabo de empezar como aquel que dice y he tenido la suerte de caer por este gran programa en el que sobretodo he aprendido mucho sobre la radio y eso es lo que mas me satisface, que me ha aportado muchas cosas... por cierto, nadie se vende a nada, no me mola que alguien diga que si el chaketero y tal y cual... estoy seguro que a muchos makineros les dan la posibilidad de hacer radioformula en maxima y lo hacen con mucho gusto... ;) pero weno que lo suyo seria volver a hacer el prugrama seria un pelotazo de noticiaaaaaaaaaa!!!! ;D |
| -=K@rMoNa=-:
aber si se amplian las frecuencias d espiral fm, y loca fm q me parece q son unas de las emisoras mas cañeras q qedan y llegan a cataluña! :-\ |
| DstroyeR:
--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 10/09/05, 18:22:04 pm ---aber si se amplian las frecuencias d espiral fm, y loca fm q me parece q son unas de las emisoras mas cañeras q qedan y llegan a cataluña! :-\ --- Fin de la cita --- Eso! |
| XUPETE:
--- Cita de: manel81 en 09/09/05, 16:37:49 pm ---Pienso que somos muchos que queremos que vuelva el Maxima Locura con en su estilo más contundente. Podríamos hacer alguna reivindicación a la dirección de Maxima para que vuelvan a poner tal y como fue Maxima Locura el año pasado. --- Fin de la cita --- CALLE CASPE Nº 6, BARCELONA engaaaaaaaaa!!! clong clong clong!!! pum pum xin pom!!!! clong klashhhh!!! (weno yo acabo de empezar la cacerolada) aki estoy !!! jajaja!!! al final me echaran de la radio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |