| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| maxima lokura |
| << < (3/12) > >> |
| Dj_Consolas:
tanto flaix como maxima lo unico q hacen es venderse musicalmente a la moda mas barata posible. q esta de moda esto pos esto q esta lo otro pos lo otro. |
| Tiako:
O sea k hoy x hoy si se kiere escuxar en la radio convencional un programa de musika makina o en todo caso un poko + cañera k la rayante y repetitiva formula musikal, es IMPOSIBLE! joer pos si k esta bien la cosa...Y por cierto xupete_Dj habra alguna posibilidad de que oriol carrio vuelva a hacer makina o por contra ya le han dejado claro k no seria en maxima.Pq como se vaya a madrid a hacer makina como el juan cruz aki en cataluña solo nos kedara jouse y mas jouse... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues k putada, pk era un programa k gustaba escuchar en la radio... Demasiado a la moda, ambas radios |
| XUPETE:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( mirad yo cuando me entere se me cayeron los webos al suelo ok? MR gwenso oriol nunca dijo en la pasada temporada que haria un nuevo programa de makina, sino que (palabras textuales) dijo : "volveremos la temporada que viene conuna hora más en otro formato", no dejó ná claro pero a su vez si que anunció un cambio... yo ya no estoy en el programa, más que nada pke es formula, y ké lexes pinto yo ahi si no hay mezclas de por medio? ;D en fin, qué quereis que os diga... lo siento un montón, no sé porque la dirección de maxima sa cargao este programa, y creedme que me jode más que a todos vosotros juntos porque ahora que empezaba a sacar la cabeza en esto pos me derrumbao bastante, pero la vida sigue y a veces te dan palos de estos... Por cierto taiko no tengo ni idea de lo ke me preguntas puestos que esto son cosas de oriol y no mias... deberias preguntarle a él si coincidieras, pues yo no sé nada de eso... pero bueno... por mi parte y con un poquito de suerte habran sorpresitas que ya iré comentando... ahora si que voy a necesitar vuestro apoyo ;) ojlá salga bien lo que estoy preparando ;) un saludo a tod@s y gracias ppor vuestro interés en el ya desaparaceido gran programa de radio y para mí como una escuela "maximalocura" y reitero gracias tambien por vuestro apoyo ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj_Consolas en 07/09/05, 20:04:02 pm ---tanto flaix como maxima lo unico q hacen es venderse musicalmente a la moda mas barata posible. q esta de moda esto pos esto q esta lo otro pos lo otro. --- Fin de la cita --- xDDDD hombre dj consolas xDDDDDDD el comando gwenso invade el foro ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |