oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Moet!!!!!  (Leído 1223 veces)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« en: 22/10/05, 15:10:06 pm »

No me jodas que nadie hace un post con las valoraciones de ayerr!!!!  :o :o Lo abro yo, solo para decir que fue la putisima bomba, vaya musikon que sono Diossss!!!! Si un servidor no hubiera tao tantas horas currando el viernes hubiera sido mas festival, pero bueno ya sudamos la camiseta muxo XDDDD Pues nada decir que la sala esta muy bien, el sonido increible (super claro y muy nitido), y bueno Neno y Perich vaya tela, sinceramente, taba flipando con tanto y tanto musiconnnn, era rollito xque, pero con el triple de tralla; encima invitaron a dos cabronazos mas que vaya tela, Sepi que como siempre se lo curra o masss, y el Nau que hacia caxo que no lo veia pinxar, y sigue igual, o sea mUy muy bien, FELICIDADES GTC!!!!  ;D

Pues na saludar a toa la peña Mataronina de alli, menos a algun cafre que habia suelto, como no niñatos pa variar, pero bueno eso ni lo comento, y tambien FELICITAR al Jofre, otro pureta masssss  :-* JEJEJE
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1 en: 22/10/05, 16:16:03 pm »

No me jodas que nadie hace un post con las valoraciones de ayerr!!!!  :o :o Lo abro yo, solo para decir que fue la putisima bomba, vaya musikon que sono Diossss!!!! Si un servidor no hubiera tao tantas horas currando el viernes hubiera sido mas festival, pero bueno ya sudamos la camiseta muxo XDDDD Pues nada decir que la sala esta muy bien, el sonido increible (super claro y muy nitido), y bueno Neno y Perich vaya tela, sinceramente, taba flipando con tanto y tanto musiconnnn, era rollito xque, pero con el triple de tralla; encima invitaron a dos cabronazos mas que vaya tela, Sepi que como siempre se lo curra o masss, y el Nau que hacia caxo que no lo veia pinxar, y sigue igual, o sea mUy muy bien, FELICIDADES GTC!!!!  ;D

Pues na saludar a toa la peña Mataronina de alli, menos a algun cafre que habia suelto, como no niñatos pa variar, pero bueno eso ni lo comento, y tambien FELICITAR al Jofre, otro pureta masssss  :-* JEJEJE
no se si estubistes en el del año pasado, pero eso si que fue un festival el cumple del nau, lastima k a mi me pillo ayer currando por la noxe sino me hubiera pasado, de todos modos felicitarlo desde aki una vez mas, FELICITATS NAAAAAAAU xDñasisñaisañiasñsai
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #2 en: 22/10/05, 17:50:39 pm »

No me jodas que nadie hace un post con las valoraciones de ayerr!!!!  :o :o Lo abro yo, solo para decir que fue la putisima bomba, vaya musikon que sono Diossss!!!! Si un servidor no hubiera tao tantas horas currando el viernes hubiera sido mas festival, pero bueno ya sudamos la camiseta muxo XDDDD Pues nada decir que la sala esta muy bien, el sonido increible (super claro y muy nitido), y bueno Neno y Perich vaya tela, sinceramente, taba flipando con tanto y tanto musiconnnn, era rollito xque, pero con el triple de tralla; encima invitaron a dos cabronazos mas que vaya tela, Sepi que como siempre se lo curra o masss, y el Nau que hacia caxo que no lo veia pinxar, y sigue igual, o sea mUy muy bien, FELICIDADES GTC!!!!  ;D

Pues na saludar a toa la peña Mataronina de alli, menos a algun cafre que habia suelto, como no niñatos pa variar, pero bueno eso ni lo comento, y tambien FELICITAR al Jofre, otro pureta masssss  :-* JEJEJE

PeSCADORRRRRRRRRRRRRRRRR RRRR
K-rLoS_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-01-04

Email
« Responder #3 en: 22/10/05, 19:20:06 pm »

Generalizando: Musikote... y dl q me gusta!! xD q mas se puede pedir un viernes noxe y encima aki al lao d casa  ;) Se lia en el möet coño  ;D

Resumiendo: Nau 100% makina (felicitats cabron com la lias) sesion muy loka cn mezclas nau a tope, me moló me moló. Sepi en su linea como no, una sesion cn mu buena musika (eat dis xD) y mezclotes aunke x momentos se vació un poko la sala pero los q ns kdamos lo disfrutamos. Y los residents rekta final cn las bases mas lokas sobreto el putu neno cn la base q metes cn el planetaridance!! ijo puta. Y el peryko q ya t vale q mas kitao una mezcla!! la dl in my eyes cn el secret phunk q la hize en el desk moña!!! mezclotes tb x su parte.

Mu buena noxe, me lo pase caxo bien y encima aki cn la peña dl barrio como la lia xDD. Un saludo a todos!

P.D.: Neno! no t ekivokes mas d cara cn el Game Over!!! xDDDDDDDD q morao y encima la peta bien!! -Gui GueL SuRvAi-
Dj N@rdo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #4 en: 22/10/05, 20:33:13 pm »

 :o :o :o :o :o :o

Vaya puto festival ayer en el moet !!!!!!!!! Primero de todo Sepi la lio, el puto nau la humillo ( ese this is the night con el pull over xDDDD) ...  y weno q decir de los residentes? q son uns ijos de puta q umillaron q te cagas,sobretodo en la recta final dios mio q locura puto NeNo de donde an salio estas bases!!

weno ns vemos el proximo viernes !!! a liarla !!

nardo
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/10/05, 21:21:10 pm »

Yo también me pasé un largo rato para celebrar el cumple de Nauet y la verdad es que no pensaba que me lo podía pasar tan bien. Ayer se respiró FIESTA tanto en la pista como en cabina  ;D  1 saludo a todos los compañeros de aventuras y moraos varios de mi epoca xquesiana que reencontré, un placer volveros a ver y compartir bailoteos ;D  Felicidades al Neno y al Xevi por el tinglao que tienen montado ahi cada viernes noche, al Sepi por su buen rollo y humildad de siempre y como no al Nau por su cumpleaños. Buena noche ayer!! x)
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #6 en: 23/10/05, 00:46:44 am »

Po ya ve asi sta el tema xD Sobra la noxe! Sescalfa el bec tu y tarari k te vi jajajaja y eso k tenia k madruga pero menudo fieston nos metimos estaba en la itv con el coxe k no menteraba d nah d lo k me decian xDDDDD Sono musikote por tos laos,  tanto por los residentes como por los invitados, muy buena noxe si señor, gente conocida, al señor pucho por alli tb Jaumeeeee ooooooowwwwwwwwwwwwwww disfrute
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #7 en: 24/10/05, 14:55:29 pm »

jajajajajaj tarari que t vi? puto tampo....estos viernes estan siendo la bomba madre mia !!! que sagrao q este aqui al lao de casita esta sala,,,,:D
hoLy DJ
Desconectado

Registro: 25-10-05

Email
« Responder #8 en: 26/10/05, 13:09:13 pm »

treeeeeemendoo l festibalLL!
puto nau  y sepi sesionakas !!!!!!!!!!!! y kmo no esos residentESSS joojojjooj kmo la lian kn suu trallAA!! puto neno... buska esos bASOtes!! jojoojoj en fin k se repiteeEE este viernes maS!! ;D
hoLy DJ
Desconectado

Registro: 25-10-05

Email
« Responder #9 en: 26/10/05, 13:10:48 pm »

:o :o :o :o :o :o

Vaya puto festival ayer en el moet !!!!!!!!! Primero de todo Sepi la lio, el puto nau la humillo ( ese this is the night con el pull over xDDDD) ...  y weno q decir de los residentes? q son uns ijos de puta q umillaron q te cagas,sobretodo en la recta final dios mio q locura puto NeNo de donde an salio estas bases!!

weno ns vemos el proximo viernes !!! a liarla !!

nardo
nardoooooooooooo kabornn!! jajajaja esaa kamara k es testimonio dl festibal k nos pegamos... keda poko pa ortra d moeT!! jajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |