DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 10/09/05, 11:15:57 am » |
|
Voy a intentar hacer una valoracion un poco ams extendida:
-Llegué sobre las 7ymedia, por lo tanto el calentamiento me lo perdí y no lo valoro.
-Nada mas entrar escuche el Dj Sety - The game is not start (o algo parecido), mas tarde, Rolo - Endorphine, The prophets - Amazon-e (parace q ya va siendo un clasico, o almenos lo escuche en el cierre de temporada, pero como hacia 3 o 4 meses q no iba, no puedo afirmarlo), Planetaridance, Dj A-ron - Tyranize, Ruboy vs John Brown - Polaris e Imboka, Ruboy vs Dj Nau - Vanguard y Return to innocence, (un tema q decian q era primicia de Requena), 3 axis - The kid's aren't allright (tema q no me termina de convencer (será xq lo escuché mucho en su momento y ahora pierde la gracia) pese a q ala mayoria se ve q si), Diamond - The Reason (y un par de pastelitos más del mismo estilo), un par o 3 de temas hardcore (me sorprendió no escuchar el Butterfly (de los pocos temas Hardcore q me gustan), o almenos a partir de la hora ala q entré no sonó).Todo esto mezclado con hardstyle y bases makineras.
-Para dar una idea global, meten lo mas cañero que hay dentro del panorama makinero actual, repescando algun tema quemaillo o remember, y metiendo algo de hardcore y de pastelillos cañeros de estos q hay ahora. Y para finalizar y siempre hay 1h o 2 horas de hardtrance y acidos entre los q puede caer algun cantadito como el golden eye, little bird (dale dale Radiorama!!), angels, 74,75 o algun happyhardcore como el Critical mass - happy generation. Mas o menos esto es una tarde desk. Para ser sincero, me gusta mas q el xque. (Además es mas barato). Aunque el Desk no es lo mismo sino te tomas 1 cubata x hora,minimo!
|