| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pos toy igual (problemas para entrar) |
| (1/3) > >> |
| croser:
Puede ser que el makination también tenga problemas esta tarde o e sido solamete yo?? Ya hace rato que intento entrar en este post y no puedo. También se me queda en el apartado de normas del foro y me cuesta mucho entrar. Pd: e estado en otras webs sin ningún problema. solo los he tenido en el makination. soy de timofonica |
| Dj Piojo:
a mi tmb ma pasao no me entraba la pagina, nose, yo tmb stoi kon telefonika xro no kreo k tnga k ber no? d toas maneras parece k ya sa arreglao ;) |
| croser:
Perdonad pero el post este no iba dirigido aquí sino en el del checho y parece ser que se ha duplicado sin que yo quisiera. Si algún moderador lo puede borrar ya que yo no puedo. Pd: sigo con problemas y errores en el makination |
| Arual:
Yo tambien he tenido problemas para entrar en el makination esta tarde, me decía que la pagina habia caducado y no sé ke...y tb se me kedaba en el apartado de normas!! Ahora parece ke ya funciona, pero creo ke va mas lento ke de costumbre... |
| DJ Oskar:
Si si ami tmb m pasa eso me va caxo de lento cuando contesto a algun post o cuando kiero entrar en algun sitio del makination.yo tmb soi de telefonica aunk no creo q tenga nada q ver.veo oi raro el makination nose... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |