oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION: Fiesta doble este sábado para la gente m'es igual! + xque.  (Leído 2546 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #45 en: 07/09/05, 09:57:25 am »

M'és igual me lo impide el máster  :-\  y XQuè pues... si fuera remember toda la noche pues sí. Pero para un rato y lo típico... Será cuestión de asegurar el tiro e ir a las 5 horas y media de remember en el prive del Pont. Ya se decidirá.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #46 en: 07/09/05, 10:33:52 am »

M'és igual me lo impide el máster  :-\  y XQuè pues... si fuera remember toda la noche pues sí. Pero para un rato y lo típico... Será cuestión de asegurar el tiro e ir a las 5 horas y media de remember en el prive del Pont. Ya se decidirá.
ui ui, estamos bajando el caché eh smileder... mmm...  >:(  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #47 en: 07/09/05, 10:35:29 am »


Mucho me temo k siendo una sesión donde Ricardo meterá lo de siempre (olvidando temas 95-96 y los preciados codes  :'( ) y P&B con sesión actual, me caigo de la lista.
Hombre podríamos decirle a Ricardo que meta CODES, no creo que si lo van invitando meta siempre lo mismo, sino vaya gracia, que meta xarop no boder, impact, spring, simply, hey dj, sería bastante correcte!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 07/09/05, 10:40:12 am »


Mucho me temo k siendo una sesión donde Ricardo meterá lo de siempre (olvidando temas 95-96 y los preciados codes  :'( ) y P&B con sesión actual, me caigo de la lista.
Hombre podríamos decirle a Ricardo que meta CODES, no creo que si lo van invitando meta siempre lo mismo, sino vaya gracia, que meta xarop no boder, impact, spring, simply, hey dj, sería bastante correcte!

Si tienes como decirselo entre semana pues diselo y dios t oiga, pero si se lo vas a decir la misma noche olvidate k no creo k lleve esos temazos en la maleta.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #49 en: 07/09/05, 10:43:56 am »

Ya, es que cuando fui al kontrol le digo: sin falta el king of Abyss y me dice, no sé ni si lo llevo... jojojojo, este lleva la mochila ya fija de bolos de mákina, lo que si metió fue golden raver y cosas más viejecillas, empezó con ADN's de aquellos que cargaban, luego la danza y después ya se dedicó a poner disquillos buenos, pero yendo al xque...

La vez de la reapertura, no sé cual de ellas, fue de invitado, me acuerdo que estaba el portero de Chasis, el toro-toraco, en la cabina y el tio no veas como mezclaba! el Frantic que estaba detrás flipaba, el pitch en un segundo y perfecto y las tiraba y subía el canal directamente, todo un regalado, a ver si hace algo así que Ricardo si quiere es mucho Ricardo
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #50 en: 07/09/05, 12:30:55 pm »

M'és igual me lo impide el máster  :-\  y XQuè pues... si fuera remember toda la noche pues sí. Pero para un rato y lo típico... Será cuestión de asegurar el tiro e ir a las 5 horas y media de remember en el prive del Pont. Ya se decidirá.
ui ui, estamos bajando el caché eh smileder... mmm...  >:(  ;D

Está claro. Eso de ir al m'és igual un miércoles a las tantas lo elevó demasiado xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #51 en: 07/09/05, 12:33:41 pm »

jajajajaja, ya ves! que colgadura más grande
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/09/05, 13:58:09 pm »

Bueno si fuera por mi me apuntaba pero no depende de mi, intentare hacerme un hueco a algun coche que baje :P
bernat86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Lausanne
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!


Email
« Responder #53 en: 08/09/05, 01:14:26 am »

a ver a ver como prospera eso, yo aun no tengo claro si mis padres me dejaran el coche, estoy en negociaciones  (el finde pasado vinimos con el de mi amigo, y aun falta que él venga)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #54 en: 08/09/05, 16:51:17 pm »

Venga que sólo queda un día para el festival
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |