| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| intros de las canciones.... |
| (1/7) > >> |
| dj perch:
VAMOS AL TEMA DEL POST. :o COMO siempre,en toda música existente , hay una intro, alguna no se aprecia , otra es espectacular, otra simple etc... pero hoy vamos a hablar de INTROS de las canciones makineras o relacionadas con la makina.. EL principio de una cancion no tiene que ser precisamente obligatorio, a vezes con un sample o un bombo va que chutas,pero este post va dedicado a aquellas canciones que más o menos tienen un principio distinto, diferente.. posiblemente sea muy currado al principio y la canción sea una mierda ( que suele pasar) pero tenemos alguna que on solo escucharlas al principio savemos que són temazos!! BUENO, COMO YA SABEIS DE QUE VA, PONGO MIS INTROS PREFERIDAS... KUBIK-KUBIKO THE AGE OF GODS THE SOUND OF MIND THE BALLON'99(juan cruz rmx) SENSATIONS KANASHIMI O MOYASHITE TERRA'S THEME AQUILONIA CHROME MUSIKALIDAD-THE LORD OF THE RINGS WIZARDS HEARTH Y MUY ESPECIALMENTE LA INTRO DE AMAZON-E hay muchas más que me gustan, pero he pusto algunas de la más miticas y conocidas.. también me encanta la del xque vol..5 con el viento ese de fondo y el piano que viene... mhhhh mitico! animaros y poned algo! WASH'IM"! :$ |
| Deuvedé:
Human Voices. |
| uPe:
hay muchas. Me quedo con el diferent melody y sobretodo el spring. :) |
| DjDANOX:
yo m kedo con la del no time to cry k es orgasmica la la voz con el piano de fondo |
| fliu:
plastic house |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |