oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: http://groups.msn.com/SoyGabber entra y hazte miembro  (Leído 4509 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #30 en: 14/09/05, 00:06:03 am »

respecto al tema españa soy de izquierdas, cierto, pq me habéis hecho ser de esta ideología después de tantos años dando por culo y aún dando por culo a un país el cual no hace mucho se dijo que era "fuera de territorio nacional", con cosas de esas tocais las pelotas y haceis radicalizar a la gente. En general, soy de derechas y economicamente hablando liberal, ale xavales  :-[

tu lo que eres es un semita ultraderechista como el que más. Ni izquierdas ni ostias, deberian hechar a Mas y meterte a ti xD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #31 en: 14/09/05, 14:54:53 pm »

respecto al tema españa soy de izquierdas, cierto, pq me habéis hecho ser de esta ideología después de tantos años dando por culo y aún dando por culo a un país el cual no hace mucho se dijo que era "fuera de territorio nacional", con cosas de esas tocais las pelotas y haceis radicalizar a la gente. En general, soy de derechas y economicamente hablando liberal, ale xavales  :-[

tu lo que eres es un semita ultraderechista como el que más. Ni izquierdas ni ostias, deberian hechar a Mas y meterte a ti xD

sense comentaris...
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #32 en: 14/09/05, 16:48:46 pm »

jajaja (k)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/09/05, 23:06:08 pm »

vaya tio mas  :-X seguro que si este piltrafilla ve a un negro por la calle de 2 m se cambia de acera jajaja

acabo de acabar de ver la pagina esa y es que de verdad...  :-X :-X :-X

Antes dije que no estaba deacuerdo con la pagina esta por mezclar simbolos politios y musica, pero me veo obligado a defenter al Xaki, por que creo que te has pasado un poco...


se ve que con la diada los lufos se le han subido el humo a la cabeza :$

k dius dels lufos? si l tio a dit k va de molt white power i dspres si veiés 1negre de 2m es canviaria de vorera home, et costa djn.... :-*  :-[

por esta vez te perdono :$ ya que puede que sea verdad lo que dices..

jajajajaja cada dia me doy mas cuenta que esto se convierte en el rincon del personaje....

xDDD el rincon del friki xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #34 en: 15/09/05, 05:08:10 am »

pues me parece una pagina bastante faxa :-X xk mezclais el pont aeri kon el white power :-\? i el pont aeri kon las cruzes gamadas? :-\ :-X eso es patétiko, i luego ai gente en el foro k se keja d k si ai peña xunga los fines de semana x akí x ayá... no me extraña :'(
OJO ES MI OPINION, K NADIE SE ME TIRE AL CUELLO XRO SE SUPONE K ESTO ES PA DEFENDER LA MAKINA
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #35 en: 15/09/05, 14:52:30 pm »

pues me parece una pagina bastante faxa :-X xk mezclais el pont aeri kon el white power :-\? i el pont aeri kon las cruzes gamadas? :-\ :-X eso es patétiko, i luego ai gente en el foro k se keja d k si ai peña xunga los fines de semana x akí x ayá... no me extraña :'(
OJO ES MI OPINION, K NADIE SE ME TIRE AL CUELLO XRO SE SUPONE K ESTO ES PA DEFENDER LA MAKINA

precisamente alegra ver opiniones como la tuya, hay que decir la puta realidad  :)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #36 en: 15/09/05, 16:34:42 pm »

pues me parece una pagina bastante faxa :-X xk mezclais el pont aeri kon el white power :-\? i el pont aeri kon las cruzes gamadas? :-\ :-X eso es patétiko, i luego ai gente en el foro k se keja d k si ai peña xunga los fines de semana x akí x ayá... no me extraña :'(
OJO ES MI OPINION, K NADIE SE ME TIRE AL CUELLO XRO SE SUPONE K ESTO ES PA DEFENDER LA MAKINA

claro, y luego me llaman makinero de walkman pq no voy al pont aeri, lo siento, yo no me mezclo con "gente" basura, pseudohumanos de pacotilla, ni que sean pocos ni que sean muchos, uno ya me es excesivo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/09/05, 21:30:06 pm »

Yo entiendo que no os guste el tema de mezclar banderitas con la musica, a mi tampoco me gusta, pero de ahi a no ir al Pont (por poner un ejemplo) lo encuentro exajerado.

Entonces no vayais al futbol por que hay los ultrasur, o los boixos nois...

Y si vas a un bar y ves todos vestidos del palo sharp, antifeixista, etc... ¿ya es mas tolerable que la pagina del Xaki (por poner un ejemplo)?  :-X
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #38 en: 16/09/05, 13:12:02 pm »

pues me parece una pagina bastante faxa :-X xk mezclais el pont aeri kon el white power :-\? i el pont aeri kon las cruzes gamadas? :-\ :-X eso es patétiko, i luego ai gente en el foro k se keja d k si ai peña xunga los fines de semana x akí x ayá... no me extraña :'(
OJO ES MI OPINION, K NADIE SE ME TIRE AL CUELLO XRO SE SUPONE K ESTO ES PA DEFENDER LA MAKINA

claro, y luego me llaman makinero de walkman pq no voy al pont aeri, lo siento, yo no me mezclo con "gente" basura, pseudohumanos de pacotilla, ni que sean pocos ni que sean muchos, uno ya me es excesivo.

no si él no ha dicho eso, ha dicho q la gente q sale x ahi se keja de cosas como esta. Yo, sinceramente, prefiero ser makinero de walkman a tener q entrar en una sala donde no me noto nada agusto y no puedo disfrutar de la música, de los amigos, ni del wen rollo...
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #39 en: 16/09/05, 13:13:24 pm »

Yo entiendo que no os guste el tema de mezclar banderitas con la musica, a mi tampoco me gusta, pero de ahi a no ir al Pont (por poner un ejemplo) lo encuentro exajerado.

Entonces no vayais al futbol por que hay los ultrasur, o los boixos nois...

Y si vas a un bar y ves todos vestidos del palo sharp, antifeixista, etc... ¿ya es mas tolerable que la pagina del Xaki (por poner un ejemplo)?  :-X

yo no voy a un sitio donde el ambiente no me gusta, es tan simple como esto David
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/09/05, 21:14:39 pm »

yo, sinceramente y de todo corazon, creo que haceis una montaña de un grano de arena...

Si, yo tambien tube un percance en una discoteca, y otro en otra... Vale, ¿y que? llevo 3 años por estos ambientes, y solo me han pasado dos cosas... Como si en otros ambientes no hubieran problemas xD ¿no os acordais de aquel sudaca que fue a parar al mar en Barcelona? Que yo sepa nunca ha pasado algo tan grave ni en Pont, Kontrol, Xque, etc... Lo que pasa es que en estos otros ambientes mas selectos la chusma esta presente, pero esta camuflada, pero vosotros preferis encontraros en un ambiente aparentemente correcto, con gente de mal rollo camuflada, que enfrentaros a la realidad que afecta a TODA la movida nocturna.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #41 en: 16/09/05, 22:56:39 pm »

yo, sinceramente y de todo corazon, creo que haceis una montaña de un grano de arena...

Si, yo tambien tube un percance en una discoteca, y otro en otra... Vale, ¿y que? llevo 3 años por estos ambientes, y solo me han pasado dos cosas... Como si en otros ambientes no hubieran problemas xD ¿no os acordais de aquel sudaca que fue a parar al mar en Barcelona? Que yo sepa nunca ha pasado algo tan grave ni en Pont, Kontrol, Xque, etc... Lo que pasa es que en estos otros ambientes mas selectos la chusma esta presente, pero esta camuflada, pero vosotros preferis encontraros en un ambiente aparentemente correcto, con gente de mal rollo camuflada, que enfrentaros a la realidad que afecta a TODA la movida nocturna.

entre otras cosas lo prefiero pq se me hace + agradable ver a gente bien vestida y sin mirada asesina k no esa gente con sus pintas
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #42 en: 17/09/05, 10:04:14 am »

Yo entiendo que no os guste el tema de mezclar banderitas con la musica, a mi tampoco me gusta, pero de ahi a no ir al Pont (por poner un ejemplo) lo encuentro exajerado.

Entonces no vayais al futbol por que hay los ultrasur, o los boixos nois...

Y si vas a un bar y ves todos vestidos del palo sharp, antifeixista, etc... ¿ya es mas tolerable que la pagina del Xaki (por poner un ejemplo)?  :-X
xro esk nen no son simples banderitas xD el simbolo del pona son las alas!! i punto. Antes e entrao a la pag i ya no e bisto un wallpaper k bi ace unos dias, tmpoko me matao, xro era un kill off kon las alas del pont i kruces gamadas xikitinas x aí. :-\ :-\ eso es lo peor :-X
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #43 en: 17/09/05, 14:40:18 pm »

claro, y luego me llaman makinero de walkman pq no voy al pont aeri, lo siento, yo no me mezclo con "gente" basura, pseudohumanos de pacotilla, ni que sean pocos ni que sean muchos, uno ya me es excesivo.

lo mismo digo
_CÁ_LIMBER_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #44 en: 18/09/05, 00:37:36 am »

Seguramente no salga en mucho tiempo de casa, la mirada de Dj Xaki me ha fulminao,  :o perdonar me voy a ir a limpiar al lavabo
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |