| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj DarkMachine |
| << < (4/6) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: DarkMachine en 05/09/05, 20:57:17 pm ---!!!! bueno gracias por la bienvenida..... y ojala me ayuden con esto de los vinilo de makina que se se me hace un pko dificil madar a encargar vinilos de ellos ...... ya el unico artista que tengo es scott brown eh!!!!!!! pero bueno ...toda ayuda sera bienvenida...graciassss viv@ el h@rdcore --- Fin de la cita --- viva el hardcore?? scott brown??? toma makinaaaaaaaaaaaaa xD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/05, 22:49:46 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 05/09/05, 17:19:25 pm ---uouououououo yo pensaba k ayi en sudakilandia solo seskuxaba regeton :-\ viva chile! i el 5-0 k la metio brasil :P juasjuas --- Fin de la cita --- Te parece normal dirigirte a una persona chilena con palabras como sudakilandia? A mi desde luego no me gustaria ke me insultaran de esta forma tan gratuita xd --- Fin de la cita --- ombre no es un insulto ::) |
| Dj_NaRKoTiK:
luego pedis respeto? hay ke ver... |
| DJGuTi:
DJ PIOJO EL NAZI TENEMOS AKI |
| DjReach:
--- Cita de: Dj Piojo en 06/09/05, 11:27:00 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/09/05, 22:49:46 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 05/09/05, 17:19:25 pm ---uouououououo yo pensaba k ayi en sudakilandia solo seskuxaba regeton :-\ viva chile! i el 5-0 k la metio brasil :P juasjuas --- Fin de la cita --- Te parece normal dirigirte a una persona chilena con palabras como sudakilandia? A mi desde luego no me gustaria ke me insultaran de esta forma tan gratuita xd --- Fin de la cita --- ombre no es un insulto ::) --- Fin de la cita --- Insulto, falta de respeto.. na q ver vamos, pero bueno asi nos va : :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |